Quisiera saber si alguien tiene por ahí un jueguecillo que llevo un tiempo buscando. Se llama Master of Sword/Ultimate Knight, al parecer ambos son el mismo juego pero con distinto nombre. Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Como veis es un RPG que ha obtenido muy buenas críticas, pero ya os digo que llevo tiempo buscándolo y parece ser que sencillamente no está en ningún sitio, a ver si alguno de vosotros por casualidad lo tiene y lo puede poner

Y bueno, para que no todo sea pedir os dejo otro juego, este es un Action-RPG cuyo nombre traducido sería Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en el enlace podéis leer una crítica y ver unas screenshots).
Esta en 240x320, funciona perfecto en mi 6120c, y la verdad es un vicio de juego. Eso si, está en inglés, pero no es nada que no se pueda arreglar con un buen diccionario. Y aunque desconozcas el idioma, de todos modos en la mayoría de quests te van guiando con flechitas para que no te pierdas :P
Bueno, saludos, que disfruteis el juego y a ver si me podeis ayudar con mi petición, gracias por adelantado.