Gps Java Para Todos.

192.268 74
 #1
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6280, y me funciona perfectamente, menos el audio, ¿alguien sabe como hacer que funcione el audio?

Por lo demas, el programa es cojonudo, en un 6230 tb funciona

GRACIAS, espero que os funcione a todos

Gps Java Para Todos.Adjunto: gps.rar
Ha sido descargado 57776 veces.

 #2
Escrito   0  0  
¿Existe esto de verdad?? GPS para un movil no symbian?

estoy totalmente pez en estos temas. ¿Me podéis explicar que hay que hacer para que funcione este GPS una vez descargado en el movil?
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
es muy facil, cuando instales el programa en el movil, solo tienes que serguir los pasos, instalar idioma español, instalar audio,instalar antena gps(aunque sin la antena tb se pueden calcular rutas), y ya esta a funcionar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanter
es muy facil, cuando instales el programa en el movil, solo tienes que serguir los pasos, instalar idioma español, instalar audio,instalar antena gps(aunque sin la antena tb se pueden calcular rutas), y ya esta a funcionar


supongo que tendra que conectarse el GPRS ya que si no dudo mucho que calcule la ruta mas que nada porque no vas a saber donde estas!!!
 #5
Escrito   0  0  
a ver, te explico, tu calculas la ruta, el movil, se baja los mapas, y la ruta se calcula sola, no hace falta que la antena este conectada, por que tu mismo le metes donde esta, el movil busca esa ubicacion, y calcula la ruta entre dos puntos, asi que digo otra vez, que no hace falta que se conecte la antena gps, lo unico que sin ella, no te va a poder guiar.
 #6
Escrito   0  0  
¿Cuánto cuesta una antena gps??
 #7
Escrito   0  0  
Me dice que no hay conectado ningún sensor GPS..... ¿Qué hago?
 #8
Escrito   0  0  
alguno que sepa bien como utilizarlo, que explique paso a paso, como se pone en marcha

Gracias y un saludos socios!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #9
Escrito   0  0  
que alguien lo explique, y que diga si se conecta a internet.
pero me estraña que con 235 kb....

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe que es un sensor gps? Me dice que no hay ninguno conectado...

A ver si alguien nos aclara esto que es muy interesante tener un gps y pensaba que con java no se podría...
Volver a JAVA