240x320: Scrabble

9.506 14
Escrito   0  0  

En español, a disfrutar emoticon sonrisa

240x320: ScrabbleAdjunto: scrabble.rar
Ha sido descargado 1393 veces.

Escrito   0  0  
Gracias, lo voy a probar
Escrito   0  0  
ahora mismo lo bajo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Este tio es un fiera... gracias..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
gracias!
Escrito   0  0  
Bajando... muchas gracias!

Salu2
Escrito   0  0  
perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo con un movil con symbian. ¿como hago para poder instalar el juego en N73? ¿Tengo que meter todas las carpetas que aparecen al descomprimirlo en la tarjeta de memoria? ¿y despues?
Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyy
perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo con un movil con symbian. ¿como hago para poder instalar el juego en N73? ¿Tengo que meter todas las carpetas que aparecen al descomprimirlo en la tarjeta de memoria? ¿y despues?
Muchas gracias

al descomprimir el fichero que he colgado solo tendrás un fichero con extensión .jar, ese fichero lo metes en la memoria de tu móvil y luego con el móvil lo buscas y lo ejecutas y ya esta, saludos

Escrito   0  0  
Me lo parece solo a mi o la "computadora" se inventa palabras?
No consigo ganar ni en fácil (conste, es la primera vez que juego). Tendré que leer también que leer cómo se juega.
Gracias por el juego, Fady! emoticon alegre
Escrito   0  0  
no solo konsiste en introducir palabras sino en hacerlo estrategicamente aprovechando el valor de las letra y las bonificaciones

Volver a JAVA