Como pasar juegos Java en un D880 por Cable

3.505 10
Escrito   0  0  
Buenas, pues no tengo ni idea de como pasar los juegos java al movil por cable, el caso es que los juegos vienen con un monton de archivos .class y una carpeta meta-inf

Muchas gracias

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Escrito   0  0  
Tio por favor., usa los ???

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Habeis probado a hacerlo igual que el U600??

Yo ahora mismo no tengo el DUOS y no puedo probarlo pero seguro que habra la forma de hacerlo...

AndRoid
Escrito   0  0  
Digo yo que funcionara lo mismo que en el g600, el software es basicamente el mismo!

Es facil, primero hazte con el Jadmaker (programa gratuito que anda por internet)

Tienes que abrir ese programa. Luego coje el .jar del juego que te interese (si son en 3d no te iran) y lo llevas al programa para que te cree el .jad

Ya tienes un .jar y un .jad del archivo que sea, los mandas los dos al telefono (por cable o bluetooth, en principio da igual). Lo normal es que se guarden en la carpeta "otros archivos". Vas a esa carpeta, y encima del .jad le das a opciones, aparece una que es instalar. Pulsas y en principio ya se te ha instalado en el telefono y te aparecera en la carpeta juegos.

Prueba con varios que los juegos mas nuevos no suelen funcionar, pero los mas antiguos si (tipo pacman, sudoku, tetris, etc.)

Ya nos contaras si funciona!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Escrito   0  0  
gracias `por tu explicación secre, pero el caso es que no debe de ser que los que me he bajado, el cifras y letras, smack down,camara cafe no tienen .jar ...vienen con archivos .class

Escrito   0  0  
Juraría que lo que te has descargado es ya el propio .jar, que si lo abres tienes un porron de achivos con extensiones raras. lo que pasa es que tienes que renombrarlo para que aparezca como .jar, pero eso ya no se como se hace!!

Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Escrito   0  0  
Prueba a ver con este, te cuelgo el .jar del tetris comprimido, abre el archivo y dentro va el .jar

Como pasar juegos Java en un D880 por CableAdjunto: tetris_deluxe.zip
Ha sido descargado 179 veces.

Escrito   0  0  
Pues lo meto en el movil, pero no me deja instalarlo, sale la opcion de instalar ensombrecida que p*t*, de todas maneras muchas gracias por la ayuda, tienes mi verde por tu esmero y paciencia

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
Pues lo meto en el movil, pero no me deja instalarlo, sale la opcion de instalar ensombrecida que p*t*, de todas maneras muchas gracias por la ayuda, tienes mi verde por tu esmero y paciencia

Encima de cual has pulsado??
Si te pasas los dos archivos, tanto jad como jar, hay uno que te aparece la opcion ensombrecida, pero en el otro (creo que es el .jad, que es el que menos ocupa) te deberia aparecer la posibilidad de instalar...
Si no te importa pruebalo de nuevo y me cuentas

Te paso otro juego por si el problema es del que te colgue antes

Como pasar juegos Java en un D880 por CableAdjunto: pac-man.zip
Ha sido descargado 217 veces.

Escrito   0  0  
Alguna novedad?? Alguien lo consiguió?

AndRoid
Volver a Samsung