bubble bobble

11.820 42
Escrito   0  0  
enviamelo a mi tambien

pedazo de movil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnomor
enviamelo a mi tambien

yo lo flipo.. bubble bobble ¿no acabas de ver que lo he colgado un post antes que el tuyo?
pero bueno si prefieres esperar a que te lo envien tu mismo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
alexwolf como se instala el q has colgado.
y perdona por no darme cuentas de q lo colgastes gracias

pedazo de movil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnomor
alexwolf como se instala el q has colgado.
y perdona por no darme cuentas de q lo colgastes gracias

no problem, lo descomprimes, cojes el jar lo pegas en la tarjeta de memoria y luego en el movil lo buscas en el gestor de archivos (estara en la pestaña derecha la de la tarjeta) y lo instalas..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
perdona alexwolf pero lo descomprimo y no hay ningun archivo jar salen un monton de archivos q ponen map 1 map 2
archivsos de musica y una carpeta q pone META-INF en la dentro hay un archivo MF.
sigo sin saber coo instalarlo mi movil en un nokia n95 8Gb

pedazo de movil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
yo os lo he pasado a todos

un saludo

Muchas gracias! Está muy wapo el juego!
Escrito   0  0  
ya lo teneis los dos

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
sinceramente yo tampoco veo la necesidad de andar rellenando de post un foro con me lo pasa please etc..
el verdadero espiritu de compartir no creo que sea ese
lo digo sin acritud bubble bobble
ahi lo teneis no se hha que resolucion es no lo he probado, pero bueno si va mal o lo quereis para mas resoluciones decidmelo y lo cuelgo aqui

respeto tu opinión

pero no creo que moleste a nadie haciendo esto mis motivos tendré y si molesta que me lo pidan por privado que estaré encantado de pasárselo igualmente

un saludo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito   0  0  
Gracias, lo estaba buscando desde hace tiempo.

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
respeto tu opinión

pero no creo que moleste a nadie haciendo esto mis motivos tendré y si molesta que me lo pidan por privado que estaré encantado de pasárselo igualmente

un saludo

A mo no me molesta lo más mínimo, pero por curiosidad: ¿cuáles son esos motivos? Si se pueden saber, vamos, porque a ese sistema yo sólo le veo inconvenientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. va un surtidito recién descargado de la mula.

Saludos.
Volver a JAVA