bubble bobble

11.131 42
 #1
Escrito   0  0  
hola hace tiempo tenia este juego y hubo gente de aquí que me lo pidió, pero tuve que formatear el ordenador y lo perdí y ahora lo vuelvo a tener si alguien lo quiere que lo diga.


PD:decir que es el autentico,el que jugaba yo cuando tenia 8-10 años y tengo 30, la resolucion es 240*320 probado en n73 y n95 a pantalla completa


un saludo

elur29 ha adjuntado esta imagen:
bubble bobble


Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
Ayns, pero que recuerdos!... yo lo quiero!!, jejeje.

Muchas gracias y un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
te lo he mandado por privado


un saludo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #4
Escrito   0  0  
leche, menudo juegazooo!!!

Pasamelo pleaseeee!!!!

Un saludo

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #5
Escrito   0  0  
ya te lo he mandado

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me gustaría tenerlo,¿me lo podéis pasar por favor?
 #7
Escrito   0  0  
por privado te lo he mandado

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #8
Escrito   0  0  
que recuerdos!!


yo tambien lo quiero, muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
please mandarmelo a mi tambien porfa
 #10
Escrito   0  0  
uooooooo y a mi y a miiiii! k caña XD
Volver a JAVA