bubble bobble
11.822 42Movido de 'Aplicaciones móviles-Symbian' a 'JAVA' por GSMspain 08-05-2008 16:42.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
alexwolf como se instala el q has colgado.
y perdona por no darme cuentas de q lo colgastes gracias
pedazo de movil
Escrito 0 0
quote:no problem, lo descomprimes, cojes el jar lo pegas en la tarjeta de memoria y luego en el movil lo buscas en el gestor de archivos (estara en la pestaña derecha la de la tarjeta) y lo instalas..
Originalmente escrito por gnomor
alexwolf como se instala el q has colgado.
Escrito 0 0
Muchas gracias! Está muy wapo el juego!
quote:
Originalmente escrito por elur29
yo os lo he pasado a todos
un saludo
Muchas gracias! Está muy wapo el juego!
Escrito 0 0
ya lo teneis los dos
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Escrito 0 0
respeto tu opinión
pero no creo que moleste a nadie haciendo esto mis motivos tendré y si molesta que me lo pidan por privado que estaré encantado de pasárselo igualmente
un saludo
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
sinceramente yo tampoco veo la necesidad de andar rellenando de post un foro con me lo pasa please etc..
el verdadero espiritu de compartir no creo que sea ese
lo digo sin acritud
ahi lo teneis no se hha que resolucion es no lo he probado, pero bueno si va mal o lo quereis para mas resoluciones decidmelo y lo cuelgo aqui
respeto tu opinión
pero no creo que moleste a nadie haciendo esto mis motivos tendré y si molesta que me lo pidan por privado que estaré encantado de pasárselo igualmente
un saludo
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado
Escrito 0 0
A mo no me molesta lo más mínimo, pero por curiosidad: ¿cuáles son esos motivos? Si se pueden saber, vamos, porque a ese sistema yo sólo le veo inconvenientes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. va un surtidito recién descargado de la mula.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por elur29
respeto tu opinión
un saludo
A mo no me molesta lo más mínimo, pero por curiosidad: ¿cuáles son esos motivos? Si se pueden saber, vamos, porque a ese sistema yo sólo le veo inconvenientes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. va un surtidito recién descargado de la mula.
Saludos.
Volver a JAVA