Codigos de Red

196.747 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues esos codigos sirven pa muchas cosas, entre ellas que la sim lea el codigo y el telefono transforme el codigo en nombre del operador....yo tengo un telefono ruso, un nokia 6150 es igual que un 6110, pero en la monobanda de 1800 y solo reconoce la red de movistar, que era la que habia cuando salio el telefono, las demas redes en la de vodafone me dice Airtel y el resto sale el codigo de red como operador

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #12
Escrito   0  0  
co*o! eso me pasa con mi 3310!!

yopp yoooo
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos,
estoy algo desesperado. el otro día liberé un Star Tac que compre en Ebay (el móvil es español) y no me reconoce la SIM de ORANGE.
Que puedo hacer?? Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos!
 #14
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cual es el codigo de red de SIMYO?

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #15
Escrito   0  0  
Haz un duplicado de la sim, muchas veces fallan por eso, sobretodo si las sims son antiguas... aunque un startac...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #16
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de comprar un movil libre de simyo, y cuando meto mi tarjeta sim de orange me pide el pin y luego me pide la clave de red, qué es?
Tienen que ser 8 cifras
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SONISONSON
Hola, me acabo de comprar un movil libre de simyo, y cuando meto mi tarjeta sim de orange me pide el pin y luego me pide la clave de red, qué es?
Tienen que ser 8 cifras


es el codigo de liberacion, pasate por el subforo de liberaciones con dinero en mano para pagar el codigo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General