Para Maini: Internet

1.964 17
Escrito   0  0  
Leyendo la pagina de másmovil veo que pone que pronte ofrecereis internet gprs. Mi pregunta es si puedes darnaos alguna pista. Solo sera gprs o tambien 3g?? se cobrara por tiempo, dias, volumen de datos,..??? Alguna pista por favor.

Gracias de antemanoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hay que ver lo impacientes que sois emoticon lengua.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Si, si que soy impaciente pero me gustaria saber si va ser como las de las 3 grandes o algo mas simyo o yoigo. Aunque al no ser omv full o operador normal nose... Por cierto os habeis fijado que tiene traspaso de saldo y ORANGE no???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
Por cierto os habeis fijado que tiene traspaso de saldo y ORANGE no???

Cierto, funciona de forma instanténea y sin limitaciones.
Lo de Orange ya huele con este tema.
Escrito   0  0  
En mi caso particular, la única razón por la que NO me he pasado a Masmovil es por la falta de una tarifa de datos.

Para mí una tarifa que me haría decantarme sería no cobrar en bloques como hace simyo ya que penaliza mucho las descargas cortas, y tener un máximo diario de aproximadamente un euro, sin limitación de tráfico. (Vamos, como la actual de Yoigo pero con velocidad decente y sin capar)

Maini! ¿Se sabe cuando pondreis estas tarifas en funcionamiento aproximadamente? Nos podrías dar alguna pista de cómo se va a facturar y las condiciones?

Estoy a punto de portar mi movil a otra compañia, pero si lo vais a sacar pronto y con una tarifa interesante, me espero un poquito más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oxwald
En mi caso particular, la única razón por la que NO me he pasado a Masmovil es por la falta de una tarifa de datos.

Para mí una tarifa que me haría decantarme sería no cobrar en bloques como hace simyo ya que penaliza mucho las descargas cortas, y tener un máximo diario de aproximadamente un euro, sin limitación de tráfico. (Vamos, como la actual de Yoigo pero con velocidad decente y sin capar)

Maini! ¿Se sabe cuando pondreis estas tarifas en funcionamiento aproximadamente? Nos podrías dar alguna pista de cómo se va a facturar y las condiciones?

Estoy a punto de portar mi movil a otra compañia, pero si lo vais a sacar pronto y con una tarifa interesante, me espero un poquito más.

Pues pásate a masmovil hombre, si la tarifa de datos tiene que llegar llegará, no lo dudes, además a no ser que tengas poco consumo de datos no compensa tener sólo una línea para las dos cosas, yo tengo una línea de datos con simyo y una de voz con vodafone (esperando a terminar la permanencia para irme a masmovil), lo que nunca me ha gustado es tener voz y datos en la misma línea, para mi es muy incomodo, a no ser que uses muy poco los datos, pero si le das bastante uso como es mi caso lo mejor es separarlo, bajo mi punto de vista claro.
Escrito   0  0  
gprs es muy lento. donde sale eso?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
gprs es muy lento. donde sale eso?

También depende del navegador que utiliceis. Hace un par de años yo usaba un nokia 5140 con GPRS de vomitostar y si usaba internet explorer tardaba un verano en abrir las páginas, pero fue usar firefox y cambió como la noche al día.
Escrito   0  0  
En breve, servicios de datos y contenidos a través de GPRS.

Viene aqui: http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/102.html
Escrito   0  0  
Con el 3.5G que hay ahora, sacar gprs seria un error

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Volver a Másmóvil