Para Maini: Internet

1.963 17
Escrito   0  0  
Orange no tiene traspaso de saldo porque no le interesa, pero no porque técnicamente sea un servicio que no pueda ofrecer emoticon sonrisa.

¿Habéis probado a traspasar saldo de la misma manera que se hace en MÁSmóvil en un número de Orange?

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues pásate a masmovil hombre, si la tarifa de datos tiene que llegar llegará, no lo dudes, además a no ser que tengas poco consumo de datos no compensa tener sólo una línea para las dos cosas..

La cuestion es que yo utilizo la conexión a internet para tener sincronizado mi correo, y para algún tramite bancario.

Por eso me resulta muy útil tenerlo en el mismo móvil (ahora mismo estoy tirando de DUALSIM pero es un engorro), aunque supongo que cada uno tiene sus costumbres..

En lo que a mi respecta ,si Jazztel no me convence en Junio cuando salga, seguramente me pase a Yoigo (Simyo no me seduce viendo sus problemillas varios...)

En cambio si Masmovil sacase una tarifa de datos jugosa, para mí sería la compañía perfecta y portaría mi linea principal sin dudarlo.

Maini por favor, sabemos que nos lees atentamente, danos alguna pista hombre... Al menos de CUANDO la sacareis, y así se si me espero o no emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
1,2,3 probando probando
Maini estas ahi??porfa....alguna pista, aunque sea pequeña
Escrito   0  0  
Amigos, estamos preparando nuestra propuesta de datos para despues del verano. Un abrazo, Maini
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por responder.

Alia mondo eblas.
Escrito   0  0  
Muchas Gracias Maini! todo un detalle el desvelar al menos cuándo.

Yo mientras esperaré a Jazztel a ver con qué tarifas salen, que la verdad es que despues de lo que se ha rumoreado, la cosa promete, y si no siempre tendremos opciones con Masmovil para despues del verano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos, estamos preparando nuestra propuesta de datos para despues del verano. Un abrazo, Maini

Gracias.

En verano es cuando mas lo uso, pero este año con Simyo y con Yoigo (con acuerdo movistar espero) estoy cubierto emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
a mi sinceramente el 3G de movistar me va muchisimo mas rapido que el 3g con simyo y por tanto con el de orange. espero que yoigo cumpla con el acuerdo con movistar, y que si hay alguna "clausula" rara, que la cumpla y lo diga BIEN CLARITO en las condiciones.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Másmóvil