PSP o Nintendo DS?? Dilema...
3.397 23Movido de 'General' a 'Videojuegos' por GSMspain 05-05-2008 17:55.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
y prefiero la psp, la DS es mas juegos infantiles y didacticos y la psp son juegos normales estilo fifa, pro, need for speed, vamos a mi estilo, xaooooo un saludo
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Un comentario, con la DS tb puedes ver pelis ^^ y lo del cartucho para las "copias de seguridad" se puede comprar por menos de 20€, y luego lo q te quieras gastar en la tarjeta micro SD dnd copias las cosas.
Yo tengo la DS y me llama porque está llena de juegos entretenidos y novedosos, para gráficos y demás me quedo con el ordenador.
Yo tengo la DS y me llama porque está llena de juegos entretenidos y novedosos, para gráficos y demás me quedo con el ordenador.
Escrito 0 0
pues yo no tengo ninguna pero un amigo se compro la psp hace poco y estoy harto de ver la ds y te digo que la psp es en mi opinion mucho mejor.los juegos de esta no tienen nada que ver con los de la ds.a mi es que la ds me parece mas bien para gente mas joven por sus juegs infantiles
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Quisiera mover el post al subforo de videojuegos, como puedo hacerlo? O tienen que hacerlo los moderadores?
Saludos!
Quisiera mover el post al subforo de videojuegos, como puedo hacerlo? O tienen que hacerlo los moderadores?
Saludos!
Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
Escrito 0 0
a mi modo de entender, la ds esta enfocado a un publico que no es muy jugon, es decir niñas y personas mayores, yo veo a los niños de la edad de mi hijo(6 años) que ellos tienen psp , y ellas la ds , parece coña pero es asi, ellas juegan a juegecitos simples , y los vaquillas juegan al pro08 ,moto gp , etc, etc......
a mi modo de ver , las dos tienen sus cosas buenas, pero si eres jugon por supuesto me decantaria por la psp.
a mi modo de ver , las dos tienen sus cosas buenas, pero si eres jugon por supuesto me decantaria por la psp.
CUIDADO CON EL USER SOLEMAN
http://www.gsmspain.com/foros/h8260...do-soleman.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8260...do-soleman.html
Escrito 0 0
Yo sin dudarlo la PSP, y lo de las ventas claro que es un buen dato a la hora de comprar una cosa, pero tu nunca has comprado nada que despues te hayas arrepentido? Graficos es su punto fuerte y si quieres jugar a algo bueno cuando te vas de vacaciones, de viaje, excursion... sinceramente preferiria buenos graficos y una buena pantalla para ver una pelicula! Esa es mi opinion.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Tienes toda la razon
quote:
Originalmente escrito por bauer
Pues depende si quieres jugar a jueguecitos de memoria y Marios y con un graficos pasables pues la DS, y si quieres jugar a juegazos con iguales o mejores graficos que el de una Play Station pues una PSP.
Yo tengo una PSP y no la cambio por una DS ni borracho.

Escrito 0 0
He trasteado la DS de mi primita, pero como los juegos de la PSP....te puedes llevar días y días dandole caña al PES o al Virtua Tennis....y no aburrirte.
Por cierto, en la PSP tb pueden verse pelis, y escuchar música, y descargarte videos del youtube....jejeje
Todo depende de los juego que mas adicción creas que pueden crearte.
Por cierto, en la PSP tb pueden verse pelis, y escuchar música, y descargarte videos del youtube....jejeje
Todo depende de los juego que mas adicción creas que pueden crearte.
Escrito 0 0
yo creo q la diferencia basica es q la ds iene juegos mas de entretenimiento, diversión, nose mariokart, los miticos vaya, pero de calidad normal, y la psp te encuentras juegos mu conseguidos y con gran calidad, nose si m explico. y sobre posesión, m compre con mi novia la psp en navidades, la slim plata, y decir q habré jugado unas 10 veces, al motogp y al bomberman (juegazo, jaja), pero ojo, es q no soy de makinitas portátiles, sobre todo xq tengo los ojos malos y m duele la cabeza al estar 5 minutos ahí fijando la vista, ya sea psp o la ds, q la tiene mi hermano. prefiero mi monitor de 19" plano y mi need for speed, mi pro 8, mi resident evil, mi prince o persia, etc.. todo en grande, ejej.
Volver a Videojuegos