PSP o Nintendo DS?? Dilema...

3.373 23
Escrito   0  0  
Tengo las dos.
La PSP tiene mejores gráficos y muuucha morralla de juegos.
La DS peores gráficos, más juegos que la PSP, más variados y muy jugables.

Si lo que quieres es jugar y divertirte a gogo: DS
Si quieres jugar y conseguir juegos buenos de cuando en cuando: PSP

La PSP tiene más posibilidades multimedia y de emulación que la DS.

Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El pasado mes de abril, la portátil de Sony PSP fue la consola más vendida en Japón, por delante de las superventas Wii y Nintendo DS.

Semana tras semana, la PSP fue encaramándose en lo más alto de las listas de ventas hasta conseguir un total de 380.000 unidades vendidas en abril, según informan en la web especializada Meristation.

Ni siquiera la suma de las ventas de Wii y Nintendo DS, que vendieron 187.000 y 170.000 unidades respectivamente, logra alcanzar las elevadas cifras de la PSP.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Escrito   0  0  
Las dos son distintas y complementarias. No entiendo por qué una tiene que ser excluyente de la otra: una ofrece unas sensaciones distintas de la otra. Ni más ni menos.

Mira el catálogo de juegos de cada una y decide en función de los juegos, no de la consola en sí.

Olvida todo lo de homebrew en plan navegadores, lectores de pdf, wifis y demás historias, porque no lo vas a utilizar. Céntrate en los juegos a la hora de elegir.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Las dos son distintas y complementarias. No entiendo por qué una tiene que ser excluyente de la otra: una ofrece unas sensaciones distintas de la otra. Ni más ni menos.

Mira el catálogo de juegos de cada una y decide en función de los juegos, no de la consola en sí.

Olvida todo lo de homebrew en plan navegadores, lectores de pdf, wifis y demás historias, porque no lo vas a utilizar. Céntrate en los juegos a la hora de elegir.

Y no te has parado a pensar q puede q no tenga dinero xa comprarse las 2????
Otra cosa,xq piensas q no va a utilizar el homebrew???Yo tengo una PSP y utilizo bastante el homebrew...

Y respecto al hilo,la PSP de cabeza.no hay color!Piensa tb q con la PSP puedes jugar a TODO el catalogo de PSX,lo q hace q el catalogo de PSP sea INMENSO(Resident evil 1,2,3,Final Fantasy 7,8,9,Metal Gear,Gran Turismo 1 y 2...)

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5

Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
Volver a Videojuegos