--Club Nokia N81--

497.481 1.653
 #1
Escrito   0  0  
Visto que no he visto el club N81 por ningún lado y sin intención de hacer un pareado emoticon disimulo , propongo ¡¡oh ilustres conforeros y conforeras (no confundir con alcanfores y alcanforas)!! colaborar en este grandioso hilo de un no menos glorioso terminal.

Sepan, vuestras mercedes, que divago del NOKIA N81 (taatata chaaaan)

Se prevé un aluvión de nuevos y orgullosos propietarios al disponerse a cero ebros en una conocida operadora que empieza por Voda y termina por fone.

Yo ya he pedido el mío, y me hallo a la espera que me lo entreguen sin mayores problemas (no las tengo todas conmigo)

ale pues

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien estoy a la espera, ayer me dijeron que en uno o dos dias..pero a saber cuando me llamaran
 #3
Escrito   0  0  
yo soy uno de esos nuevos y orgullosos propietarios de este pedazo de movil, me lo dieron ayer y casi no lo pude "catar" pero ya os ire contando...

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #4
Escrito   0  0  
yo también lo tengo xD

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, hoy he ido a por mi n81 y tengo unas dudas, a ver si alguien sabe la solucion jajaja.
1- como se desbloquea el movil sin tener que abrir el teclado.
2-como se quita el wifi y se sabe que no esta conectado.
3-¿porque luce el boton grande del medio?
si alguien sabe las repuestas ya sabe jeje un saludo a todos y a disfrutar del movil.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido hoy y ya estoy trasteando. El boton de bloqueado de la parte de arriba me parece un poco debil, pero por lo demas es un pedazo de movil, ya os ire contando.

de MADRID al cielo
 #7
Escrito   0  0  
otro q se une desde hoy al club, mañana empezare a indagar sobre el aparato , un saludo

estoy en MURCIA
Nokia 5800 XpressMusic Movistar
 #8
Escrito   0  0  
A ver si me podéis resolver mis 1ª dudas:

* ¿Cómo se quita la luz parpadeante de la tecla Navi?

* ¿Se puede conectar por Wifi cuando te envian un enlace por sms? ¿Cómo?

* Tengo en 2º plano siempre el reproductor mp3 y no puedo quitarlo, ¿se puede quitar?

A ver si sabéis algo al respecto. Voy a seguir trasteando a ver si encuentro más dudas, jeje.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #9
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo con el reproductorde mp3, se keda con la flechita de k se esta usando aunke no sea asi,dejo pulsada la tecla de menu y ahi esta, y no puedo cerrarlo pulsando c.
 #10
Escrito   0  0  
Dicen por ahí que es normal, que el reproductor no hay quien lo quite, que ya viene fijado así por nokia.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Nokia