Error de facturación de datos, OJO

12.953 68
Escrito   0  0  
Y sigo sin la pasta prometida por simyo.
emoticon triste

qwerty
Escrito   0  0  
Llamé ayer otra vez y siguen sin devolverme la pasta. Desde el 18 de marzo, vamos ya por 1 mes y 1 semana, a ver a donde llegamos.

Saludos.

qwerty
Escrito   0  0  
+1

qwerty
Escrito   0  0  
Hace ya mas de un mes que me quitaron 24€ en 3 tarjetas...alucinante, con lo que prometia...en lo que se ha quedado.emoticon mas asco
Escrito   0  0  
Ayer me devolvieron casi 7 euros que me cobraron de mas en semana santa por el dichoso problema de los que permanecíamos conectados a media noche.
Lo cierto es que tuve que hacer varias llamadas y enviar varios mails. En el último les escribí que, si en un plazo de 48 horas no tenía respuesta positiva, los denunciaría.
En esas 48 horas me ingresaron el dinero.
Escrito (Editado )  0  0  
------
Escrito   0  0  
A día de hoy sigo sin la pasta. Estoy más que harto de esta compañía. No se la recomiendo a nadie.

Saludos.

qwerty
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que romper un lanza en favor de Simyo...:estupido
Despues de casi un mes y con unas siete "incidencias" abiertas por el mismo tema (me habian cobrado mal 1,15 eur.), me han llamado del departamento de turno (facturacion) y me han devulelto la pasta. emoticon emocionado
De hecho, se han liado al hacer las cuentas y me han devuelto 40 cent. de mas emoticon sonrisa y por mas que quise hacerles entrar en razon, no hubo manera... y claro está, por dar de mas, ¡no vamos a discutir! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
En fin, que se nota y mucho, la juventud de la empresa y lo mismo te favorecen que te dan por cu...
Eso si, en nacho que me atendió, me juró y me perjuró que el tema de errores en el cobro de la tarifa de datos el el cambio de un dia para otro, ya esta arreglado... emoticon perdido . Asi que si alguien quere probar de primero, ¡que pase, que pase!, que yo me esperararé a que pasen unos cuantos meses para volver a intentarlo. emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Pues hoy después de mes y medio ya me cansé de esperar y llamé a Atención al Cliente. Después de unas palabritas y de insistir me resolvieron el tema al momento, cuando colgué ya tenía el saldo devuelto en mi tarjeta.

Mi experiencia en Simyo es negativa pero no se puede decir que haya alguna compañía 100% libre de problemas. En fin saludos a todos los que han seguido este hilo.

qwerty
Volver a Simyo