Nokia 6110 Navigator libre por 29€!!!!

54.150 212
 #201
Escrito   0  0  
Era una promocion del urende. En la web de yoigo no estaemoticon triste
 #202
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de los moviles? toy deseperado, llame hoy a urende larios y me dicen que nokia les ha dicho que espere. Como tarde mucho mas les pongo una reclamacion.
 #203
Escrito   0  0  
saludos a todos !!

antes ke nada decir ke toy de Yoigo hasta los mismisimos creo ke no hara falta explicaciones, ya ke si observais y leemos la mayoria de quejas ke por aqui argumentan, dudo mucho ke alguna sea mentira ...es mas afirmo ke el 100% son fiables.Ya que yo mismo tambien he sido una victima de las incompetencias de estos ladrones, a pesar de ke tengan una de las mejores ofertas en tarifas.

Para no enroyarme mas dire ke yo tambien soy uno de los muchos que he visto la oferta de Urende de dicho movil al cual la oferta es de 49$$$ y en la cual mismos empleados de dicha "gran superficie" me dijeron ke venia liberado...weno el caso es ke hoy me han llamado para decirme ke me presente alli para ver ke ofertas me pueden interesar o solucion podemos encontrar..eso pa empezar(yo sin saber de ke me estaban hablando) ...klaro, entonces mi pregunta fue - referente a ke ??? (yo tengo mi reserva echa de un Nokia 6110)
- es ke tengo ke informarle de ke el 6110 no va a llegar
-y eso por que no?
-pues porque al parecer Yoigo no nos va a enviar mas moviles de este modelo.....

vamos os podeis imaginar mi furia y rabia ante tal subnormal (ya ke parecia ke encima se lo tomaba como bien y todo..descaradamente, parecia ke se taba riendo de mi ..como diciendo: - "mira otro tonto ke se ke da sin movil")

en resumen, kiero reclamar...mi pregunta es ..¿como puedo reclamar? ¿donde y como reclamo? ¿servira de algo reclamar, o solo erdere el tiempo? ¿me daran el movil, o simplemente ganaran y no me llevare nada a pesar de mi espera?


gracias de antemano y un saludo a todos !!
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OVERSITE

- es ke tengo ke informarle de ke el 6110 no va a llegar
-y eso por que no?
-pues porque al parecer Yoigo no nos va a enviar mas moviles de este modelo.....
vamos os podeis imaginar mi furia y rabia ante tal subnormal (ya ke parecia ke encima se lo tomaba como bien y todo..descaradamente, parecia ke se taba riendo de mi ..como diciendo: - "mira otro tonto ke se ke da sin movil")

Dudo muchisimo que sea culpa de yoigo, parece mas echar mierda fuera. Como se los va a suministrar yoigo si vienen totalmente libres, ademas que es el unico sitio donde ha existido ese precio. Lo que ha pasado es que la oferta se les ha ido de las manos (por exito) y ahora van intentar echar la culpa a otros para que les pongan las menos reclamaciones posibles. Pero la oferta la hicieron ellos, no yoigo. Hoja de reclamaciones si quieres presionar.
 #205
Escrito   0  0  
Antes de hablar muchas veces hay que enterarse de lo que uno dice.
A quien le has comprado o reservado el movil por 49 euros es a urende no a Yoigo.
Si veo una oferta de una tele de un plasma Philips en el mediamarkt por ejemplo, a 300 euros y no me le traen, a quien debo echar la culpa es a mediamarkt no a philips.
La misma respuesta te vale para tu pregunta de a quien debes reclamar, en este caso a urende y si has ido hasta alli, no comprendo como no has pedido la hoja de reclamaciones y en lugar de eso vienes a desproticar sin razon a un foro.

quote:
Originalmente escrito por OVERSITE
saludos a todos !!

antes ke nada decir ke toy de Yoigo hasta los mismisimos creo ke no hara falta explicaciones, ya ke si observais y leemos la mayoria de quejas ke por aqui argumentan, dudo mucho ke alguna sea mentira ...es mas afirmo ke el 100% son fiables.Ya que yo mismo tambien he sido una victima de las incompetencias de estos ladrones, a pesar de ke tengan una de las mejores ofertas en tarifas.

Para no enroyarme mas dire ke yo tambien soy uno de los muchos que he visto la oferta de Urende de dicho movil al cual la oferta es de 49$$$ y en la cual mismos empleados de dicha "gran superficie" me dijeron ke venia liberado...weno el caso es ke hoy me han llamado para decirme ke me presente alli para ver ke ofertas me pueden interesar o solucion podemos encontrar..eso pa empezar(yo sin saber de ke me estaban hablando) ...klaro, entonces mi pregunta fue - referente a ke ??? (yo tengo mi reserva echa de un Nokia 6110)
- es ke tengo ke informarle de ke el 6110 no va a llegar
-y eso por que no?
-pues porque al parecer Yoigo no nos va a enviar mas moviles de este modelo.....

vamos os podeis imaginar mi furia y rabia ante tal subnormal (ya ke parecia ke encima se lo tomaba como bien y todo..descaradamente, parecia ke se taba riendo de mi ..como diciendo: - "mira otro tonto ke se ke da sin movil")

en resumen, kiero reclamar...mi pregunta es ..¿como puedo reclamar? ¿donde y como reclamo? ¿servira de algo reclamar, o solo erdere el tiempo? ¿me daran el movil, o simplemente ganaran y no me llevare nada a pesar de mi espera?


gracias de antemano y un saludo a todos !!


En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porculeo
Dudo muchisimo que sea culpa de yoigo, parece mas echar mierda fuera. Como se los va a suministrar yoigo si vienen totalmente libres, ademas que es el unico sitio donde ha existido ese precio. Lo que ha pasado es que la oferta se les ha ido de las manos (por exito) y ahora van intentar echar la culpa a otros para que les pongan las menos reclamaciones posibles. Pero la oferta la hicieron ellos, no yoigo. Hoja de reclamaciones si quieres presionar.


quote:
Originalmente escrito por matafone
Antes de hablar muchas veces hay que enterarse de lo que uno dice.
A quien le has comprado o reservado el movil por 49 euros es a urende no a Yoigo.
Si veo una oferta de una tele de un plasma Philips en el mediamarkt por ejemplo, a 300 euros y no me le traen, a quien debo echar la culpa es a mediamarkt no a philips.
La misma respuesta te vale para tu pregunta de a quien debes reclamar, en este caso a urende y si has ido hasta alli, no comprendo como no has pedido la hoja de reclamaciones y en lugar de eso vienes a desproticar sin razon a un foro.



antes ke nada decir ke os ekivokais de todas en todas, en 1 er lugar porque ya hoy he ido al Urende para hacer mi reclamacion...eso pa empezar.
2º La informacion ke me han dado referente a el problema en si ha sido ke Yoigo los ha dejado tirado sin moviles, es mas añado de ke Yoigo les dio permiso para seguir coguiendo reservas aun terminado el plazo de la oferta...y que ha sido tan grande la demanda ke simplemente han dicho ke no les traen mas ..el porque en si no lo se...lo uniko ke se es ke ante todo momento los de Urende han sido claros y transparentes, en ningun momento han intentado desviar las culpas, ya ke ellos se han visto tambien afectados al dejarlos en mal lugar al lanzar ellos el catalogo kon la oferta de Yoigo.


3º Nos han dado otras opciones, de las cuales la mayoria no eran satisfactorias, ya ke consistian en ofertarnos otros modelos de otras compañias(opccion ke muchos de los afectados han elegido, pero yo no,ya ke a mi no me interesa portarme o darme de alta en otra), y la otra ha sido escorguer varios modelos e intentar dejarnorlos al mismo precio ke la oferta...pero en mi caso mas dificil porque yo iba a hacer una alta nueva y no una portabilidad(y segun ellos es mas complicado ya ke a Yoigo les interesa mas coguer portabilidades ke altas nuevas).En resumidas cuentas me he decantado por Nokia y ellos solo me pueden ofrecer 3 modelos el 6120, N73 y el E65, poniendose en contacto con Yoigo para ver a ke precio me lo dejan.

Solo puedo decir ke espero ke no se vayan de loko y me lo dejen a precios mas alto de la oferta inicial, entonces si ke no me dejaran mas opcion ke reclamar a "Urende" en este caso.

P.D: El problema en si lo han generado Yoigo y no Urende al irse de locos permitiendo hacer reservas aun terminado el plazo.Y no tener la cantidad suficiente para responder a la oferta.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OVERSITE
antes ke nada decir ke os ekivokais de todas en todas, en 1 er lugar porque ya hoy he ido al Urende para hacer mi reclamacion...eso pa empezar.
2º La informacion ke me han dado referente a el problema en si ha sido ke Yoigo los ha dejado tirado sin moviles, es mas añado de ke Yoigo les dio permiso para seguir coguiendo reservas aun terminado el plazo de la oferta...y que ha sido tan grande la demanda ke simplemente han dicho ke no les traen mas ..el porque en si no lo se...lo uniko ke se es ke ante todo momento los de Urende han sido claros y transparentes, en ningun momento han intentado desviar las culpas, ya ke ellos se han visto tambien afectados al dejarlos en mal lugar al lanzar ellos el catalogo kon la oferta de Yoigo.


3º Nos han dado otras opciones, de las cuales la mayoria no eran satisfactorias, ya ke consistian en ofertarnos otros modelos de otras compañias(opccion ke muchos de los afectados han elegido, pero yo no,ya ke a mi no me interesa portarme o darme de alta en otra), y la otra ha sido escorguer varios modelos e intentar dejarnorlos al mismo precio ke la oferta...pero en mi caso mas dificil porque yo iba a hacer una alta nueva y no una portabilidad(y segun ellos es mas complicado ya ke a Yoigo les interesa mas coguer portabilidades ke altas nuevas).En resumidas cuentas me he decantado por Nokia y ellos solo me pueden ofrecer 3 modelos el 6120, N73 y el E65, poniendose en contacto con Yoigo para ver a ke precio me lo dejan.

Solo puedo decir ke espero ke no se vayan de loko y me lo dejen a precios mas alto de la oferta inicial, entonces si ke no me dejaran mas opcion ke reclamar a "Urende" en este caso.

P.D: El problema en si lo han generado Yoigo y no Urende al irse de locos permitiendo hacer reservas aun terminado el plazo.Y no tener la cantidad suficiente para responder a la oferta.


Mientras te lo creas y seas feliz, estupendo. Yo no tengo nada en contra de urende, todo lo contrario, aunque he tenido que esperar tengo mi 6110 por 49€ y muy contento con toda la transaccion y con la oferta (el gps va de p*t* madre). Es mas, valoro mucho mas urende que mediamarkt (sobre todo con el cambio de politica que ha entrado ahora) por precio y garantias. Pero que te la estan metiendo doblada, no me cabe duda. Espero que os den soluciones pronto, o que salgan ofertas tan interesantes que os hagan olvidar esta.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OVERSITE
antes ke nada decir ke os ekivokais de todas en todas, en 1 er lugar porque ya hoy he ido al Urende para hacer mi reclamacion...eso pa empezar.
2º La informacion ke me han dado referente a el problema en si ha sido ke Yoigo los ha dejado tirado sin moviles, es mas añado de ke Yoigo les dio permiso para seguir coguiendo reservas aun terminado el plazo de la oferta...y que ha sido tan grande la demanda ke simplemente han dicho ke no les traen mas ..el porque en si no lo se...lo uniko ke se es ke ante todo momento los de Urende han sido claros y transparentes, en ningun momento han intentado desviar las culpas, ya ke ellos se han visto tambien afectados al dejarlos en mal lugar al lanzar ellos el catalogo kon la oferta de Yoigo.


3º Nos han dado otras opciones, de las cuales la mayoria no eran satisfactorias, ya ke consistian en ofertarnos otros modelos de otras compañias(opccion ke muchos de los afectados han elegido, pero yo no,ya ke a mi no me interesa portarme o darme de alta en otra), y la otra ha sido escorguer varios modelos e intentar dejarnorlos al mismo precio ke la oferta...pero en mi caso mas dificil porque yo iba a hacer una alta nueva y no una portabilidad(y segun ellos es mas complicado ya ke a Yoigo les interesa mas coguer portabilidades ke altas nuevas).En resumidas cuentas me he decantado por Nokia y ellos solo me pueden ofrecer 3 modelos el 6120, N73 y el E65, poniendose en contacto con Yoigo para ver a ke precio me lo dejan.

Solo puedo decir ke espero ke no se vayan de loko y me lo dejen a precios mas alto de la oferta inicial, entonces si ke no me dejaran mas opcion ke reclamar a "Urende" en este caso.

P.D: El problema en si lo han generado Yoigo y no Urende al irse de locos permitiendo hacer reservas aun terminado el plazo.Y no tener la cantidad suficiente para responder a la oferta.

Quillo!! Los de URENDE te están tomando el pelo... Por qué no llamas a YOIGO y preguntas por tu oferta? Ellos no tienen nada que ver con esta oferta, el navigator ellos lo venden en su web por más de 200 pavos...

De Málaga
 #209
Escrito   0  0  
tengo ke darte toda la razon juanmardi, lo del telefono yo ya sabia ke en la web oficial estaba a 200 o 239 $$ ..pero es ke ahora resulta ke me pongo en contacto kon el SAC de Yoigo para informarme (no reclamar sino informacion) para haber ke habia pasado kon la tanda de nokias 6110 de Urende.
Pues resulta ke le comento lo ke esta pasando y me dicen ke ellos no tienen nada ke ver kon la distribucion de moviles a grandes superficies, simplemente estan autorizados a venderles las tarjetas SIM para estos mismos hacer altas nuevas o portabilidades..en ningun caso ofertar moviles, solo los ofertan a traves de su web en este caso ***.yoigo.***....
a continuacion me explika ke si ha habido algun problema en dixa distribucion eso es problema entre Urende y la fabrica de la marca, en este caso Nokia, ya ke el fabricante es el ke envia los lotes con sus respectivos blokeos para las distintas compañias(tambien libres).

Cosa ke me parece mas razonable ya ke en el mismo Urende habia moviles de Yoigo ke no estan en la web.

Conclusion en este caso si me han engañado y le han exado las culpas a Yoigo...por eso ahora mismo pido disculpas.
Y mañana cuando se pongan en contacto konmigo espero ke tengan alguna excusa mejor porque no kreo ke sea justo el tener ke haber esperado tanto tiempo para ke encima me engañen y deriven los problemas a otros.Y aun asi pienso reclamar y esta vez kon toda la razon de mundo.

por cierto matafone y jaunmardi tenian toda la razon y por eso os doy las gracias....y porculeo me parece bien ke tu hayas tenido mas suerte ke los demas y descaradamente me la han metido doblada..kon lo kual a ti tambien muchas gracias !!

saludos a todos y ya os contare.
 #210
Escrito   0  0  
Espero que al final todo termine bien, un saludo.

De Málaga
Volver a Yoigo