Club N95 8GB

323.111 1.041
 #491
Escrito   0  0  
Yo tengo el divplayer y al abrirlo encuentra automaticamente los archivos en formato avi, los demás no.

Es para ver pelis en divx. Has metido alguna?
No es necesario convertirla, del pc al n95 y a verla.

Un saludo.
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Yo tengo el divplayer y al abrirlo encuentra automaticamente los archivos en formato avi, los demás no.

Es para ver pelis en divx. Has metido alguna?
No es necesario convertirla, del pc al n95 y a verla.

Un saludo.

le he metido archivos avi y nada, no me los encuentra...me puedes pasar el q has instalado tu??
 #493
Escrito   0  0  
hola amigos acabo d cambiar mi n95 por el 8gb y la verdad es ke a la hora d abrir el reproductor d musica y alguna otra aplicacion me va bastante lento. creeis ke el cambio a merecido la pena? salu2 a todos. por cierto... un fallo ke este no tenga tapa para la camara, salu2 a todos/as
 #494
Escrito   0  0  
hola compañeros, he encontado esta comparativa, a ver ke me podeis decir al respecto, si podeis darle un poco d caña y lo cuelgo para contratacar. 1. Es mucho más barato; el precio del 8Gb liberado es casi inaccesible
2. Algunas cosas son más rápidas; por ejemplo la velocidad de acceso al disco cuando actualizas la librería musical o de imágenes
3. Es más liviano, casi un 8% y eso se nota en la mano
4. Es mas delgado también.
5. El original tiene un protector en la lente de la cámara de 5megapixels.. lo que previene que lo llenes de suciedad y grasitud al usarlo todo el día
6. El original tiene un slot microSD, lo que implica que no estás limitado a una cantidad de memoria específica y, encima, podés usar la tarjeta para cambiar datos rápidamente entre una PC e impresora por ejemplo
7. El de 8Gb NO incluye la suite de edición de videos en el telefono, algo ridículo
8. Es menos llamativo
9. Es mas “robusto” en sus laterales por lo que es mucho más cómodo de agarrar y tiene menos probabilidades de caerse

Igualmente, NO se olviden que el de 8GB tiene más RAM disponible lo que lo hace menos lento en algunas operaciones y tiene mejor display.. pero, si no sabés que comprar al menos estos datos pueden ayudarte a tomar una mejor decisión emoticon sonrisa

Posts relacionados
 #495
Escrito   0  0  
Hola Sensei,

Prueba con el Gestor de Archivos que trae el teléfono...lo tienes en Herramientas ==> Gestor de archivos

Algunos videos no se porqué pero no salen en la Galería ni en ningun sitio, y tienes que usar el Gestor de Archivos y moverte manualmente por las carpetas para localizarlos.

Un saludo, y dime si te funciona.

Sergio.

quote:
Originalmente escrito por sensei_
le he metido archivos avi y nada, no me los encuentra...me puedes pasar el q has instalado tu??
 #496
Escrito   0  0  
Te contesto punto por punto:

1. Es más caro el N95 8 Gigas, sí. Desde luego no es un móvil para todos los bolsillos. De todas formas, el N95 tampoco lo era cuando salió al mercado. Ahora ha bajado de precio porque está el N95 8 Gigas.

2. Cierto. El N95 8 Gigas no se caracteriza precisamente por su velocidad...

3. A mí el 8 gigas no me parece un móvil pesado para nada. Aunque tampoco es ligero. El peso me parece simplemente correcto.

4. Cierto.

5. Cierto. La falta de tapa en el objetivo de la cámara es un fallo importante, y la verdad es que no se explica. Pero en fin. Nadie es perfecto emoticon sonrisa

6. Personalmente, prefiero tener 8 Gigas de memoria interna que tener que andar con tarjetitas de memoria de un lado para otro. 8 Gigas son más que suficientes hoy en día para llevar tu colección de música, unas cuantas docenas de fotos, y un par de películas en alta calidad DivX. No necesito más. Pincho el móvil al USB del PC y ahí me aparece como un disco duro externo de 8 Gigas. No tengo que preocuparme de tarjetas de ningún tipo.

7. No lo sé, la verdad.

8. Esto ya es cuestión de gustos. A mí me gusta infinitamente más el color negro que el color plata del N95. Me parece que le da al móvil una clase y un estilo que no tiene el N95 ni de lejos. Estéticamente, me quedo mil veces antes con el N95 8 gigas. De hecho, creo que es el teléfono con más clase de todos los que hay en el mercado ahora mismo.

9. Pues no sé, a mí no se me ha caído aún y lo tengo desde hace ya meses (libre en origen).

Yo desde luego, no cambio mi N95 8 gigas por ningún teléfono que haya ahora mismo en el mercado. Ni siquiera por el N96 que aún no ha salido, porque me parece HORRIBLE ese teléfono. Feísimo.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por munyeco
hola compañeros, he encontado esta comparativa, a ver ke me podeis decir al respecto, si podeis darle un poco d caña y lo cuelgo para contratacar.

1. Es mucho más barato; el precio del 8Gb liberado es casi inaccesible
2. Algunas cosas son más rápidas; por ejemplo la velocidad de acceso al disco cuando actualizas la librería musical o de imágenes
3. Es más liviano, casi un 8% y eso se nota en la mano
4. Es mas delgado también.
5. El original tiene un protector en la lente de la cámara de 5megapixels.. lo que previene que lo llenes de suciedad y grasitud al usarlo todo el día
6. El original tiene un slot microSD, lo que implica que no estás limitado a una cantidad de memoria específica y, encima, podés usar la tarjeta para cambiar datos rápidamente entre una PC e impresora por ejemplo
7. El de 8Gb NO incluye la suite de edición de videos en el telefono, algo ridículo
8. Es menos llamativo
9. Es mas “robusto” en sus laterales por lo que es mucho más cómodo de agarrar y tiene menos probabilidades de caerse

Igualmente, NO se olviden que el de 8GB tiene más RAM disponible lo que lo hace menos lento en algunas operaciones y tiene mejor display.. pero, si no sabés que comprar al menos estos datos pueden ayudarte a tomar una mejor decisión emoticon sonrisa

Posts relacionados

 #497
Escrito   0  0  
Hola,

El Adobe ese salta por defecto cuando instalas el PC Suite. Puedes desactivarlo pinchando con el boton derecho en el icono que sale abajo a la derecha.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por ezoSresiaK
Buenas a todos!! (Lo tengo desde antes de ayer)
Por que siempre que conecto por usb el movil (por cierto como lo desconecto del pc de forma "segura"??) y le doy al PC Suite, se inicia automaticamente el Adobe Photoshop Album 3.0? eso es normal?ademas va muy lento al cargarse(el photoshop).Estoy por borrarlo....

 #498
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias hassasin! Lo del Adobe todo solucionado y respecto a la vinculo que dejaste, no he trasteado mucho pero me sale uan pagina para que elija "premiun" o "free" y dandole a free pone algo de "Price/Bonus/Valid for Payment-possibilities" y una cuanta atras. Que opciones tengo que aceptar?Es muy complicado hacerlo?.Como ves no estoy muy puesto en estas cosas.
Sobre el GPS, la misma chica que me lo vendio me dijo que me "agenciase" algún programa rollo "Tomtom" porque el del N95 habia que pagar, tengo un 6110 Nav. y viene con un cd "Route 66 Sync" si lo instalo en la memoria masiva del n95,me serviria como gps y no pagar el que viene de serie?. Hay version de Tomtom para el n95?
Gracias!!
 #499
Escrito   0  0  
Hola me uno a vosotros siendo la primera vez que tengo un nokia, he instalado todo lo que me viene en el cd y no encuetro la manera de poder administrar los archivos,contactos , etc,atraves del pc, cuando digo administrar es acceder a ellos para copiar o pegar otros, luego con el tema de los contactos no se donde los puedo editar, se supone que es desde el pc suite pero no doi con ello,haber si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias
 #500
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El Sábado que viene tendré mi 8 GB. 169 € con Movistar, dos años y un contrato de 9 € + 15 de correo electrónico. Yo lo veo muy bien de precio.

¿Se ha creado ya el club del que habláis o todavía no?

Saludos a todos...
Volver a Nokia