Club N95 8GB

323.974 1.041
 #471
Escrito   0  0  
Pos eso que me uno al club, mañana me pegaré con la actualización para dejarlo limpito de polvo y paja je, je.

Tengo una duda, al actualizarlo ¿pierdo algún tipo de archivo importante que deba guardar?

Gracias y un saludo.
 #472
Escrito   0  0  
Hola, me he pillado el movil el miercoles y la batería me dura un día en espera, la otra noxe, dejé el movil en la mesa con la batería casi a tope y por la mañana se había descargado, es normal eso? o es porque es nueva?, si no que me den una batería nueva que pa eso me he dejado la pasta, gracias y salu2.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviz73
Pos eso que me uno al club, mañana me pegaré con la actualización para dejarlo limpito de polvo y paja je, je.

Tengo una duda, al actualizarlo ¿pierdo algún tipo de archivo importante que deba guardar?

Gracias y un saludo.


Creo que la peli de spìderman no la podras ver
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A.G.M.
A los que preguntan por la peli de Spiderman, decirles que tranquilos, ya que han hecho bien en perderla.

Si la quereis ver con mas calidad aun, bajarosla en divx a tamaño normal, y meterla en el movil. La podeis ver con el smartmovie o el divxplayer, la calidad es impresionante, ya que al tener el doble de resolucion el movil la reescala y la calidad es mucho mejor, os lo aseguro.
Al igual que spiderman, las pelis que os bajeis no las convirtais, metedlas en divx, tal cual. Es impresionante la potencia de este movil.

Un saludo.


buenas, pues ya tengo reservado mi n958gb mañana lo mas seguro q le tenga ya.. las pelis en divx se ven en el movil sin meter ningun aplicacion??o ay q meter alguna???y otra cosita, lo libero??como??? vendra con la ultima actualizacion, q aplicaciones le puedo meter que esten bien??gracias y un abrazo a todo el mundoemoticon sonrisa
 #475
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando actualizar el teléfono pero no me reconoce el cable usb y me da error en la instalación del actualizador, ¿os ha pasado a alguno? agradecería alguna respuesta por que ya no se que probar, gracias y un saludo.
 #476
Escrito   0  0  
No, no es normal.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Kawaman
Hola, me he pillado el movil el miercoles y la batería me dura un día en espera, la otra noxe, dejé el movil en la mesa con la batería casi a tope y por la mañana se había descargado, es normal eso? o es porque es nueva?, si no que me den una batería nueva que pa eso me he dejado la pasta, gracias y salu2.
 #477
Escrito   0  0  
ENGO UN GRAN PROBLEMA CON EL GPS Y CON LA PELI DE SPIDERMAN EL GPS COMO SE HACE PARA FUNCIONAR POR QUE SOLO ME DICE QUE FUNCIONA SI ESTA CONECTADO A UNA RED WIFI O A INTERNET OSEASE PAGANDO Y LA PELICULA ESTA EN INGLES ES NORMAL ESTO
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviz73
Pos eso que me uno al club, mañana me pegaré con la actualización para dejarlo limpito de polvo y paja je, je.

Tengo una duda, al actualizarlo ¿pierdo algún tipo de archivo importante que deba guardar?

Gracias y un saludo.


A mi tb me interesa... si lo actualizo... todos lo programas q meti.. las fotos... videos... juegos..... que parte de todo eso perdere y que tendre que hacer desñpues de actualizar para volver a tener lo que tenia antes?? o que debo hacer para hacer una copia de seguridad???

Un saludo
 #479
Escrito (Editado )  0  0  
buenas! Soy nuevo (ayer me hice con el flamante N95 8gb) y aun tengo todo como viene "de fabrica" (viene con la peli de spiderman 3,por cierto si se me ve, que no es vieja pero tampoco es de ayer...)
Podeis hecharme una mano con las modificaciones de configuración más útiles?.
Se que se pueden meter mil y un programillas-gadgets pero no conozco ninguno, podeis "actualizarme" para que yo lo haga en el movil (los programas que me digais, no me digais solo el nombre por favor, decirme tb para que son). Muchas gracias a todos!!
 #480
Escrito   0  0  
Ya está actualizado y sin ningún problema, la memoria masiva no se borra, ahora a por el navegador...
Saludos.
Volver a Nokia