Club N95 8GB

324.079 1.041
 #501
Escrito   0  0  
Si vas a utilizar el contrato si, pero si no:

9x24= 216 + IVA= 250,56

El correo supongo que mínmo 6 meses. Otros 104,40 euros.

Total la bonita cifra de 524 euros. No tan barato. Pero si lo utilizas como creo, y no te importa estar dos añitos con Movistar, pues vale.

Un saludo.
 #502
Escrito   0  0  
Es mejor el Sygic que el route 66.

En los foros de esta web tienes un hilo donde explican cómo instalarlo. haz una búsqueda y ves mirando.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por ezoSresiaK
Gracias hassasin! Lo del Adobe todo solucionado y respecto a la vinculo que dejaste, no he trasteado mucho pero me sale uan pagina para que elija "premiun" o "free" y dandole a free pone algo de "Price/Bonus/Valid for Payment-possibilities" y una cuanta atras. Que opciones tengo que aceptar?Es muy complicado hacerlo?.Como ves no estoy muy puesto en estas cosas.
Sobre el GPS, la misma chica que me lo vendio me dijo que me "agenciase" algún programa rollo "Tomtom" porque el del N95 habia que pagar, tengo un 6110 Nav. y viene con un cd "Route 66 Sync" si lo instalo en la memoria masiva del n95,me serviria como gps y no pagar el que viene de serie?. Hay version de Tomtom para el n95?
Gracias!!

 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Si vas a utilizar el contrato si, pero si no:

9x24= 216 + IVA= 250,56

El correo supongo que mínmo 6 meses. Otros 104,40 euros.

Total la bonita cifra de 524 euros. No tan barato. Pero si lo utilizas como creo, y no te importa estar dos añitos con Movistar, pues vale.

Un saludo.


Hombre, haces unas cuentas un poco raras.

En ese cálculo que has hecho hay que descontar el consumo mínimo con lo que la cantidad a pagar es menor y, además, fraccionada en dos años.

Sigo pensando que es la mejor oferta de este terminal que he visto por ahí.

¿Hay alguna mejor?

Saludos...
 #504
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede iluminar.
Cuando uso el Sygic (aun lo estoy probando) la pantalla del movil se me oscurece y luego sale el salvapantallas (el de la hora), con lo que dejo de verlo.
¿como lo tengo que configurar para que esté la pantalla siempre iluminada?
Enga.... una manita....
Gracias

...
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leonov
Hombre, haces unas cuentas un poco raras.

En ese cálculo que has hecho hay que descontar el consumo mínimo con lo que la cantidad a pagar es menor y, además, fraccionada en dos años.

Sigo pensando que es la mejor oferta de este terminal que he visto por ahí.

¿Hay alguna mejor?

Saludos...


119€ vodafone autonomos, permanencia de 18 meses con 9€ de consumo minimo que los suelo sobre pasar.
Eso es lo que me costo emoticon sonrisa
Saludos
 #506
Escrito   0  0  
Alguien me puede dejar un enlace para poder descargarme un reproductor que lea divx para mi nokia n95 8gb.
Si me dejarais algun enlace mas para alguna aplicacion mas estaria muy agradecido.
Saludos
 #507
Escrito (Editado )  0  0  
de todas maneras sea la oferta que sea para pillar un n95 8gb de movistar o vodafone te roban por otro lado, si cogeis un contrato de los mas normales, lo vais a pagar con las llamadas durante esos 2 años de permanencia, ya que las llamadas en timostar y robafone son los mas careros en general(junto con orange). los nuevos operadores( yoigo )y los virtuales( symio,eroski,carrefour etc..) tienen las llamadas mas baratas. con esto quiero decir que a unas malas se lo compra uno libre, le mete una tarjeta de estas ultimas y mas o menos estamos en las mismas con lo que te ahorras en 2 años en las llamadas, pero sin darle a las dos grandes dinero y atarse a un contrato 2 años. espero haberme explicado bien. pero de todas maneras es mi opinion,si lo veis distinto pues lo veo bien XD.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #508
Escrito   0  0  
Hola queria saber de que manera puedo ver los archivos del movil a traves del pc ya que con pc suite no me deja verlos , no se si es por la configuracion o fallo del telefono, por que un E65 que tuve anteriormente si que me dejaba acceder a los archivos del telefono, un saludo
 #509
Escrito   0  0  
Bueno, pues desde hoy pertenezco al club ya tengo el bono para canjear el telefonito por 0€ y esta tarde ire en busca y captura, Ahora a empaparse bien de las posibilidades del telefono y a darle caña!!!
UN saludo
 #510
Escrito   0  0  
me uno al club yo tb, a ver si se puede aprovechar el terminal al 100% jeje


un saludo
Volver a Nokia