Club N95 8GB

323.986 1.041
 #511
Escrito   0  0  
Alguien sabe porqué al meter una peli en el movil con el video manager, se ve la peli con la imagen al revés y como si al estubieras viendo por un espejo??, es raro pero a mi me pasa, salu2.
 #512
Escrito   0  0  
Ya le tengo en mi poder!!! No fue dificil encontrarlo, al primer distribuidor que fui alli estaba!!!!!!
Comienza mi etapa N95 jejeje
Un saludo
 #513
Escrito   0  0  
buenas a todos
a alguien le paso que el n95 no tenga conexion con el pc ? no me sale la pantallita de como querer conectarlo si por pc suite,datos,multimedia..
si a alguien le paso decir como solucionarlo
gracias

sin firma
 #514
Escrito   0  0  
Buenas tardes :

Me gustaría saber qué navegador para conectarse a internet vía wifi trae incorporado. ¿Qué tal va el Ópera?.¿Alguna sugerencia?.

Gracias

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #515
Escrito   0  0  
hola chicos me uno al club, estoy bastante pegadilla, no me he atrevido a tocar mucho xq no vaya a ser que me cobre, he conseguido conectarme a internet x wifi con el de mi casa, el msn me tarda un mundo en conectar, y no lo he conseguido a todo el mundo os tardó la primera vez? y preguntar tambien que cuando diferenciamos nosotros que stamos en internet x wifi o gprs? gracias
 #516
Escrito   0  0  
Como se pone el n95 para poder jugar en horizontal y utilizar las teclas multimedia como botones de juego para los juegos ngage? es que lo he visto por algunos vídeos y me gustaría saberlo, gracias emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #517
Escrito   0  0  
Buenas tengo una duda y no soi capaz de solucionar y es la siguiente:

El otro dia instale el garmin en el N95 y mas tarde lo desistale porque formatee la memoria sin querer, bueno pues desde entonces cada vez que apago el movil y lo enciendo me sale el mensaje de instalando...y dice que no lo instala porque no es segura la aplicacion de la memoeria masiva, pero la cuestion es que no hay nada porque hasta le hecho un hard reset y no hay formas de que se quite eso cada vez que lo enciendo.

Alguna solucion?

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #518
Escrito   0  0  
Hola,
ayer actualize el software de mi n95 8G y le puse el 15, que bajé con el nokia softwar, y encima de no notar ningún cambio, ahora al garbar video, se entrecorta la gravacion de video pero no la de audio, como mucho grava 4 segundos sin empezar a entrecortarse.
Ayudarme por favor, y que no sea muy complicado porque estoy pez del todo con esto de la tecnología.Muchas gracias.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
hola chicos me uno al club, estoy bastante pegadilla, no me he atrevido a tocar mucho xq no vaya a ser que me cobre, he conseguido conectarme a internet x wifi con el de mi casa, el msn me tarda un mundo en conectar, y no lo he conseguido a todo el mundo os tardó la primera vez? y preguntar tambien que cuando diferenciamos nosotros que stamos en internet x wifi o gprs? gracias


el messenger live que trae el nokia n95 es solo para usarlo por la red de vodafone,por wifi no se puede

si te quieres conectar al mesenger por wifi hazlo por la web-mesenger

sin firma
 #520
Escrito   0  0  
Y si estas pez y te funciona bien el móvil porque actualizas. Primero se disfruta del aparato, después se lee mucho en foros y cuando sabes como va la cosa te lanzas al trasteo de actualizar.

Lo que te pasa tiene fácil solución, formatea la memoria masiva y asunto arreglado, eso si perderás todo lo que hayas metido en ella, fotos, mp3, videos. Haz una copia de seguridad de esos archivos, formatea y luego los vuelves a poner. No te hablo de poner la versión 20 y cambiar el product code con el NSS, porque eso es más complicadillo, aunque leyendo por aquí puedes hacerlo.

Un saludo.
Volver a Nokia