¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.341 10.177
 #3911
Escrito   0  0  
Por cierto Noymn que se me paso contestarte ayer jejeje de la emocion, el mensaje de yoigo me llego a las 6 de la tarde (a las 10 de la mañana fue cuando realize la porta por tlf) y antes de que llegase el de movistar llame yo de panolis y mientras hablaba con la chica me llego el famoso mensaje de movistar para que llamase al 4470 emoticon sonrisa
 #3912
Escrito   0  0  
Buenas a todos he estado leyendo el post, y he estado pensando en hacer el amago de portarme a yoigo, y me surgen las siguientes preguntas:

1º Nose muy bien como hacerlo tengo cuatro moviles de contrato, tendría que hacer la compra de 4 moviles de yoigo prepago uno a uno por la página online¿?.
2ª Ahora mismo, tengo un contrato de autónomo con tres moviles, y un cuarto movil con contrato normal, llevo muchísimos años, el consumo medio de los 4 son unos 150€ y pico normalmente, lo que pasa que tengo todavia permanencia con moviles que he sacado y debo unos 100€ si me voy, tendría algún problema para pedirles algún nokia n95 por tener todavía permanencias.¿?

Muchas gracias.
 #3913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machulete
Buenas a todos he estado leyendo el post, y he estado pensando en hacer el amago de portarme a yoigo, y me surgen las siguientes preguntas:

1º Nose muy bien como hacerlo tengo cuatro moviles de contrato, tendría que hacer la compra de 4 moviles de yoigo prepago uno a uno por la página online¿?.
2ª Ahora mismo, tengo un contrato de autónomo con tres moviles, y un cuarto movil con contrato normal, llevo muchísimos años, el consumo medio de los 4 son unos 150€ y pico normalmente, lo que pasa que tengo todavia permanencia con moviles que he sacado y debo unos 100€ si me voy, tendría algún problema para pedirles algún nokia n95 por tener todavía permanencias.¿?

Muchas gracias.

Yo hice la portabilidad a solo sim, Movistar no sabe si te vas a contrato o solo sim, yo le dije que me iba a contrato porque tenia los moviles viejos y me hacian una buena oferta.
En una de las lineas tenia permanencia de 3 meses y me vino el cargo en la factura de 20 € mas ivas.
Para saber lo que tenia que pagar de penalización llame al 609.
Cuando haces la portabilidad ellos te llaman, si pasa un dia y no te han llamado llamas tu, si te interesa la oferta cancelas la portabilidad y si no te interesa puedes mandar igualmente el fax cancelando la portabilidad,creo que en es un plazo de unos 6 días, eso te lo dice la operadora, y lo intentas pasado un tiempo.
 #3914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
Bueno pues acabo de hablar ya con Movistar, os cuento:
he sacado el N81 gratis y 15% de descuento, me ha preguntado que porque me iba y la he dicho que por el terminal que necesitaba uno.
Que cual me ofrecia Yoigo y he soltado en N81 y me le ha ofrecido por lo que comento más arriba gratis y 15% de descuento los próximos 12 meses y 18 meses de permanencia, y la he preguntado si solicito el N95 por cuanto me lo deja y me dice que por 111 con 24 meses de permanencia.
Pues bien teniendo en cuenta que ayer tuve que gastar unos puntos en un manos libres y me quedaban 24220 ptos, soy contrato autonoma y me quedaban 6 semanas de permanencia no me ha parecido mal la oferta y he aceptado el n81 gratis ya que pensandolo friamente y sin tener en cuenta que andaba encaprichada del N95 preferia no pagar nada que el euribor me tiene frita jajajaja.

Despues del testamento, gracias a todos los que habeis posteado y ayudado con este tema.
Ahora voy a preparar el fax para enviarlo hoy en cuanto salga del curro a las 7 para poder gestionar todo con rapidez.

Un saludo y buen finde!!!!


Cual es tu gasto medio?
Antiguedad?
Lineas?
Es que yo estoy a punto de intentarlo con la linea de autonomo de mi madre...
Que yo con mis 2 particulares solo consegui un 6110 y un e65 (ambos gratis), ya que tampoco me parece interesante pagar pasta por un movil, que al fin y al cabo, en 6 meses habra modelos superiores...emoticon ojos
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo hice la portabilidad a solo sim, Movistar no sabe si te vas a contrato o solo sim, yo le dije que me iba a contrato porque tenia los moviles viejos y me hacian una buena oferta.
En una de las lineas tenia permanencia de 3 meses y me vino el cargo en la factura de 20 € mas ivas.
Para saber lo que tenia que pagar de penalización llame al 609.
Cuando haces la portabilidad ellos te llaman, si pasa un dia y no te han llamado llamas tu, si te interesa la oferta cancelas la portabilidad y si no te interesa puedes mandar igualmente el fax cancelando la portabilidad,creo que en es un plazo de unos 6 días, eso te lo dice la operadora, y lo intentas pasado un tiempo.


Entonces entro en la página de yoigo, hago el cambio de las sim con cada número de tlf, de mis 4 líneas.

Creeis que por tener permanencias con valor de 100€, pasarán de mi?
 #3916
Escrito   0  0  
juan7378 te pongo mi resumen de amago, cuando me envien el bono voy a intentar colar que no encuentro el terminal y que si me retiran el 15% de descuento me pueden ofrecer el n95 que si le encuentro en distribuidores, porque por lo visto lo de cancelar el bono y quedarte con los puntos ya no vale!!!Sino pues a trastear con el N81 q tb me mola
Y animate, yo andaba temblando pq lo mismo me salia mal la jugada o vete tu a saber si hacia algo mal y terminaba e nyoigo prepago jejeje pero al final salio mejor de lo que pensaba!!!!!

ResumeN:

Re: RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
Fecha: 11/04/08
Compañía: Yoigo a través del tlf (800622800 x si a alguien le interesa)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: desde septiembre 2005 más o menos
Consumo medio total: 50€
Puntos iniciales:24220
Modalidad de pago: (contrato autonomos 30

Tpo. en llegar sms del 4470: No me ha llegado, me llego el de Yoigo como que se iniciaba la porta y llame yo haciendome la panolis jeje
Oferta conseguida: N81 gratis junto un descuento del 15% los próximos 12 meses y una permanencia de 18 meses. Decir que tambien me oferto el N95 pro 111€ pero sin descuento y con permanencia a 24 meses asi que me quede con el N81.


Observaciones: pense que iba a ser más duro en el sentido que serian mas tacaños o bordes, me toco un encanto de chica (española para variar) y fue todo en cuestión de 2 min. Y sinceramente ni de coña me esperaba que me ofertasen el N81 o N95 de esta manera, asi que estoy más feliz que un regaliz con el fax en la mano preparado para enviarlo jejeje. Lástima que no trabajen los sabados !!!!

Un saludo!
 #3917
Escrito   0  0  
hola buenas. pues os comento...

a mi me han dado un 6110 navigator, pero la verdad no se que me pasa con el movil pero no me acaba de emocionar ni mucho menos, creo que tiene muchos fallos,

y voy a decidir caducar el bono, y ya que he pagado la liberalización de linea 14 euros, porque me quedaba 15 dias de permanencia... eso me pasa por no fijarme antes...

estoy pensando en dejarlo por un tiempo, como un mes a ver que vuelven a ofrecer me ha dicho la del 4472 que me mantienen la oferta un mes o mes y medio...

sabeis algo de mayo?? bajaran los precios??

y estoy pensando en hacer un amago de porta a vodafone,por lo del n82?? creeis que surtira mas efecto??

un saludo...

p.d. ¿cuando puedo realizar el segundo amago de porta??

gracias adelantadas.
a
 #3918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machulete
Entonces entro en la página de yoigo, hago el cambio de las sim con cada número de tlf, de mis 4 líneas.

Creeis que por tener permanencias con valor de 100€, pasarán de mi?


juer con una permanencia de 100 euros es bastante no merece la pena
 #3919
Escrito   0  0  
Tengo una duda esistencial emoticon sonrisa

Tengo una tarifa de las antiguas (elección tarde) con mis cinco y mi favorito, como estas tarifas están descatalogadas...¿si solicito la portabilidad y luego la anulo, me siguen manteniendo las tarifas?

Igual es una tonteria de pregunta pero como estoy pidiendo una ruptura de contrato, auqneu luego lo cancele...

Gracias
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miarivis
Tengo una duda esistencial emoticon sonrisa

Tengo una tarifa de las antiguas (elección tarde) con mis cinco y mi favorito, como estas tarifas están descatalogadas...¿si solicito la portabilidad y luego la anulo, me siguen manteniendo las tarifas?

Igual es una tonteria de pregunta pero como estoy pidiendo una ruptura de contrato, auqneu luego lo cancele...

Gracias


mi favorito sigue existiendo, pero mientras no canceles el contrato llegando a su fin mantendras lo que tienes,una vez tu cambio se haga efectivo perderas todo cuando quieras volver mientras tanto no
Volver a Movistar