¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.883.811 10.177
 #3921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linkin22
juer con una permanencia de 100 euros es bastante no merece la pena

yo digo lo mismo, pero con movistar no es como con vodafone, que perdonan la cuantia, estos te hacen pagarla a mi me hicieron pagar los 14 euros, que me quedaban por penalizacion y eso que me quede con ellos... o sea tremendo...

en cambio en vodafone, directamente si te quedas con ellos y firmas permanencia no pasa nada debas lo que debas no te cobran, para mi es un robo...

y yo que tu no lo haria, porque vas a sacar un telefono pero vas a tener que pagar 100 eurazos... y por poco mas te compras un movil decente libre...!!!!
 #3922
Escrito   0  0  
una duda a ver q m decis,un amigo kiero hacer amago,tiene 2 lineas con un consumo de 60€ u 80€ entre las 2 lineas lleva mas de 7 años con movistar y tiene 28900 puntos,q podra sacar?,kiere 2 tfn decentes y uno de ellos debe ser el motorola w510 q le gusta a la mujer,cual creeis q seria el otro?

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #3923
Escrito   0  0  
el otro pues un 6110 por ejemplo
 #3924
Escrito   0  0  
exacto, y el otro posible que te ofrezcan es el w910i. y si quieres tambien el motorola q9, que es una pda.
 #3925
Escrito   0  0  
acabo de realizar el amago con un mes que me queda para la permanencia,consumo de dos lineas en la que va esta sobre 50 euros,amagado a prepago yoigo,espero que con 8 años de contrato me ofrezcan algo aunq tenga q pagar 14 euros de penalizacion
 #3926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
juan7378 te pongo mi resumen de amago, cuando me envien el bono voy a intentar colar que no encuentro el terminal y que si me retiran el 15% de descuento me pueden ofrecer el n95 que si le encuentro en distribuidores, porque por lo visto lo de cancelar el bono y quedarte con los puntos ya no vale!!!Sino pues a trastear con el N81 q tb me mola


Uffff!! Inténtalo, de verdad... no veas lo que mola el N95 8Gb... emoticon carcajada con su cámara de 5Mp (y vídeos VGA @ 30fps), GPS, pantalla de 2.8", chip acelerador de gráficos 3D (con el Quake 2 en modo OpenGL conectado a la TV con la TV-out casi casi parece una PSone), salida de TV, acelerómetro... cosas que no tiene el N81 y que una vez que las pruebas, no puedes vivir sin ellas emoticon disimulo
 #3927
Escrito   0  0  
sumbeam si no hace falta que me animes jajajaja hoy llamare para preguntar lo del fax si les ha llegado, y a ultima hora de la tarde les llamare de nuevo y les dire que no encuentro el terminal por mi ciudad (N81) y que si es posible acceder a otro terminal (a ver que me suelta) y si me dice algo de precio les dire y si me retiran el descuento de 15% y supongo que si las ofertas se quedan registradas (lo mismo les aparece como que ya me ofrecieron el N95 a 111€) no va a colar, pero bueno a unas malas el martes o miercoles iria en busca del N81 que tampoco esta tan mal (me voy autoconvenciendo por lo que pueda pasar jajajaja)
Ya ire informando!!!!!!!
Suerte a los que esteis en proceso de amago y ánimo a los que dudais si intentarlo o no!
 #3928
Escrito   0  0  
Pues de nuevo he hablado con ellos, os cuento:
Me han llamado del 4470 para preguntarme que porque me iba, les he dicho que ya tenia realizada oferta y que envie el fax el viernes a las 7 de la tarde, y aprovechando les he dicho que para agilizar la obtencion del movil que el sabado busque por mi ciudad el terminal ofertado (N81) para reservarlo ya que estoy con un terminal prestado (mentira ejeje) y que si me pueden ofertar otro, me ha dicho que cuando reciba el bono y vaya a mi distribuidor que les llame y les diga que no disponen de ese terminal y que si me pueden ofertar otro similar y me ha dicho que al tratarse de un N81 y ser de gama alta seria preguntar por cualquiera de los semejantes. (lo mismo la milonga esta la han escuchado 1millon de veces)
Entonces mi pregunta es, hay muchisima diferencia entre un N81 y un N95, es decir va a cantar mucho que yo les pida ese terminal????
Me comentaron que debo esperar al transcurso de 24 horas desde que envie el fax para poder llamar y reclamar mis bonos emoticon guiño
 #3929
Escrito   0  0  
Primero te dicen que 24h, y si no te llega te dicen que 48 h. A mi en un amago me mandarón el bono a las 47 horas desde q tuvieron constancia de la cancelación. A veces se hacen mucho de rogar jeje y otras te llega a los 5 minutos de que reciban la cancelación. Paciencia. Y por experiencia no suelen cambiar la oferta de terminal que te hacen una vez aceptada. Lo más q podrás hacer es cancelar bono y sacarte uno para el n95 pero claro los tramos de puntos serán distintos...
 #3930
Escrito   0  0  
Pues tirare la punzada a ver si cancelando el bono (por supuesto viaje de trabajo o algo jejeje) que si cancelo el bono los puntos pasan a mi cuenta, y a ver como me quedo de slado de puntos y si pudiese coger los 20mil de promocion de puntos extras jjjaajajaja eso si hoy por hoy necesito un movil 0€ asi que sino nos quedaremos con N81!!!

Esta tarde llamare!!!!
Volver a Movistar