Club N95 8GB

323.113 1.041
 #481
Escrito   0  0  
otro mas que se une al club!!!!estrenando el negrito!!!
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
otro mas que se une al club!!!!estrenando el negrito!!!

Me alegro, buen terminar has obtenido y a punto de salir nue o firm
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Me alegro, buen terminar has obtenido y a punto de salir nue o firm
gracias jorogito!!!
 #484
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonad.. sabeis donde puedo poner un anuncio de compraventa donde la gente lo vea?
Vendo esto:
Zoom Optico mas carcasa y cinta 55€ + tripode 10 mas
Cargador de mesa 25€
Bateria original 25€
Cargador Coche 5€
Carcasa protectora 5€
Soporte de coche 30€

ayudarme a donde lo puedo poner porque nunca he puesto un anuncio y quiero tener ventas.. ya que donde pedis que se pongan los anuncios nadie los ve..
muchas gracias
 #485
Escrito   0  0  
dejo aqui algunas fotos de lo explicado mas UNA CARGASA BLANCA PARA EL NOKIA n95 8gb!!!

Club N95 8GBAdjunto: mis imágenes.rar
Ha sido descargado 233 veces.

 #486
Escrito   0  0  
killo69 lo mas acertado seria colocarlos en el subforo Compra-Venta en el apartado de telefonia emoticon guiño
 #487
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!! (Lo tengo desde antes de ayer)
Por que siempre que conecto por usb el movil (por cierto como lo desconecto del pc de forma "segura"??) y le doy al PC Suite, se inicia automaticamente el Adobe Photoshop Album 3.0? eso es normal?ademas va muy lento al cargarse(el photoshop).Estoy por borrarlo....
He intentado instalar alguna cosilla pero solo he conseguido pasar una peli y meter el MobLight. El Iremote se instala pero no consigo hacerlo funcionar y el nologo pone que esta instalado pero como si no...
Alguien me puede hechar una mano con las instalaciones(he intentado alguna más pero por unas cosas u otras no me dejaba) y COMO HACERLAS FUNCIONAR?; existen tutoriales?.
Acepto (como no..) consejos sobre más gadgets para instalar en mi movil.
Gracias y perdonar por el tamaño.
 #488
Escrito   0  0  
Hola amigos!! pues yo tambien acabo de conseguir con movistar el n95 y es precioso la verdad.he conseguido cambiarle la version y ponerle la 15.0. la verdad es q no se q mejoras trae ya q no trastee mucho con la anterior..lo unico es q se me ha fastidiado la peli de spiderman aunque casi q me da lo mismo..Otra cosa: algun alma caritativa me puede conseguir lo necesario para firmar las aplicaciones?? joer,,,se q es mucho pedir pero es q ya estoy desesperado porque no soy capaz...Gracias por adelantado...
 #489
Escrito (Editado )  0  0  
Para poder instalar la mayoría de las aplicaciones necesitas poder FIRMARLAS antes.

Para firmarlas necesitas tener una cuenta en la web de Symbian Developers, lo cual está bastante complicado últimamente.

Aquí tienes un tutorial sobre la firma de aplicaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por ezoSresiaK
Buenas a todos!! (Lo tengo desde antes de ayer)
Por que siempre que conecto por usb el movil (por cierto como lo desconecto del pc de forma "segura"??) y le doy al PC Suite, se inicia automaticamente el Adobe Photoshop Album 3.0? eso es normal?ademas va muy lento al cargarse(el photoshop).Estoy por borrarlo....
He intentado instalar alguna cosilla pero solo he conseguido pasar una peli y meter el MobLight. El Iremote se instala pero no consigo hacerlo funcionar y el nologo pone que esta instalado pero como si no...
Alguien me puede hechar una mano con las instalaciones(he intentado alguna más pero por unas cosas u otras no me dejaba) y COMO HACERLAS FUNCIONAR?; existen tutoriales?.
Acepto (como no..) consejos sobre más gadgets para instalar en mi movil.
Gracias y perdonar por el tamaño.

 #490
Escrito   0  0  
he conseguido instalar el divx player para ver ver videos en mi n95 8gb. el problema es q al abrirlo y darle a buscar archivos solo me aparecen las dos demos q trae el programa...tambien he instalado el smart movie y no me gusta porque tienes q convertir antes los videos y tarda bastante, ademas despues no me los abre...cual teneis vosotros instalado??
Gracias
Volver a Nokia