Club N95 8GB

323.981 1.041
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emporio212
Pues acabo de dejar a mi perlita negra en el SAT (BCN, Córcega 504), porque ayer tuve en las manos otra perla y no tenía nada de holgura, cosa que la mia si, me han dicho que 4 dias en el caso que no lo tengan que enviar a central y 20 más si lo tienen que enviar.

Un saludo


Reza para que te lo devuelvan en buenas condiciones, porque yo no se quien arreglara moviles, pero lo suelen devolver en peor estado del que lo mandas.
A mi N73 se le rompio el joystick que lleva, lo lleve al SAT y despues de 15 dias me llegó con la cámara delantera rota, lo volví a enviar al SAT y ya por fin 10 dias mas tarde recibi un N73 nuevo.
No es el 1º caso que se que les ha llegao el movil del sat en peores condiciones...

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emporio212
Pues acabo de dejar a mi perlita negra en el SAT (BCN, Córcega 504), porque ayer tuve en las manos otra perla y no tenía nada de holgura, cosa que la mia si, me han dicho que 4 dias en el caso que no lo tengan que enviar a central y 20 más si lo tienen que enviar.

Un saludo


En cuanto te devuelvan la perlita cuentanos en que estado te la han devuelto y si han solucionado el tema de holguras a ver si hay suerte y te lo dejan bien ensamblado, que a muchos nos interesa por si merece la pena dejarlo en el sat.

Saludos.
 #463
Escrito   0  0  
Hola,intento ver la pelicula de spiderman y me dice que no hay clave d e activacion.No se que es lo que tengo que hacer.
saludos

Barcelona
 #464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Hola,intento ver la pelicula de spiderman y me dice que no hay clave d e activacion.No se que es lo que tengo que hacer.
saludos


holaa!!

has actualizado la version del telefono a la ultima disponible?

si es asi por eso no la puedes ver por que la clave de activacion se pierde, si acaso si hiciste una copia del telefono y la restauras lo mismo te sale, hay algunas cosas que puedes hacer pero a mi no me funcionaron ninguna. lo mejor que hay es no rayarse y te bajas la peli de algun sitio y la metes XD.

saludos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #465
Escrito   0  0  
Una pregunta, si formateo toda la memoria del movil y la masiva queda todo inservible? De que tendria que hacer copias o buscar por internet para que me funcionase despues de el formateo? Aparte de las aplis que le e metido estoy hablando, esas ya las tengo guardadas para el momento, pero quiero formatear el movil entero para dejarlo limpio, actualizarlo y meterle todo de nuevo.

Espero que alguien me sepa contestar, gracias

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
holaa!!

has actualizado la version del telefono a la ultima disponible?

si es asi por eso no la puedes ver por que la clave de activacion se pierde, si acaso si hiciste una copia del telefono y la restauras lo mismo te sale, hay algunas cosas que puedes hacer pero a mi no me funcionaron ninguna. lo mejor que hay es no rayarse y te bajas la peli de algun sitio y la metes XD.

saludos!


Ok gracias,si le puse el ultimo software de la version libre.
saludos

Barcelona
 #467
Escrito   0  0  
buenas... me llego ayer el negrito, quisiera q me dijeseis asi que veis imprescindible q le meta al movil para empezar

un saludo

siiii.......aceptooooooooo
 #468
Escrito   0  0  
ah y otra cosa si actualizo el firmware del movil pierdo todos los archivos fotos videos... que tengo o no??? que se pierde??

Un saludo
 #469
Escrito   0  0  
Hola acabo de pillarme este peazo d movil y kiero unirme al club, saludos.
 #470
Escrito   0  0  
A los que preguntan por la peli de Spiderman, decirles que tranquilos, ya que han hecho bien en perderla.

Si la quereis ver con mas calidad aun, bajarosla en divx a tamaño normal, y meterla en el movil. La podeis ver con el smartmovie o el divxplayer, la calidad es impresionante, ya que al tener el doble de resolucion el movil la reescala y la calidad es mucho mejor, os lo aseguro.
Al igual que spiderman, las pelis que os bajeis no las convirtais, metedlas en divx, tal cual. Es impresionante la potencia de este movil.

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Volver a Nokia