otra vez pata negra!!!!!!!

75.729 558
Escrito   0  0  
Yo aunque no tenga ningun voto, tampoco soy muy nuevo,
Si alguien me lo manda....
GRacias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Si no fuera muy tarde agradeceria unas lonchitas de serrano.

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Respondidos por privado todos los interesados. Un saludo a todos.

Por otra parte. A todos aquellos que acabais de registraros, incluso aquellos que ponéis en este hilo vuestro primer post (golostrego, juyco, 2108, joaquirl, GHATORADE) PERDONAD QUE NO SE OS MANDE.

Como ya se ha dicho en este hilo (pag 5 JuLiNuX) en otras ocasiones se ha descubierto un "truco" y vodafone (léase sus técnicos) se han inscrito o echo pasar por foreros para saber donde estaba el "bug", el fallo. No sería buen compañero con todos aquellos que lo están intentando si diera la información a alguien que les puede "cerrar" el paso.

Con muchos foreros con pocos post, me tomo la molestia de leeer lo que han escrito, ver fecha de registro... pero la verdad, amigos, no puedo hacerlo con todos. GSMSPAIN funciona con el sistema de calificaciones y nos sirve de referencia a todos.

No obstante Son muuuchos los foreros que ya tienen la información en su poder, por lo que si habéis tenido conversacones con alguno en otros hilos, o habéis coincidido tratando otros temas, os animo a pedirlo por privado directamente a quellos que os conocen.

Gracias por vuestra comprensión, que nadie se lo tome a mal, pero conservar el truco para quien quiera usarlo, implica necesariamente proceder con cautela.

Un saludo y os animo a participar en este foro más intensamente, que ya veis que se cuecen cosas interesantesemoticon sonrisa

Pues yo si me lo tomo un poco a mal, bueno a mal no pero un poco triste si me pongo, ya q ni me acabo de registrar ni acabo de poner mi primer post en este tema. Si no posteo mas es veo q otros controlan mas q yo y me dedico mas a leer y aprender mas de otros, de lo q yo puedo aportar. Un saludo a todos y gracias de todas formas.
Escrito   0  0  
Pasadme unas lonchitas de ibérico please! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Joe... yo siempre llego el ultimo o que? jajaja pasadme esa info please emoticon enamorado:

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito   0  0  
Si podeis pasaros unas lonchitas de ese pata negra os lo agradeceria xD
Escrito   0  0  
buenas! la verdad es que llevo registrado un par de años con "desirerio" pero ahora no se que le ha pasado que me ha dejado de entrar y no reconoce mi correo electronico, y me he tenido que registrar con desirerio2, si algun admin me pudiera ayudar a recuperarlo?

PD: si se me puede enviar a pesar de eso, lo agradeceria tambien para disfrutar, gracias!

by desirerio emoticon guiño
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar que es la pata negra por favor? jajaja yo pensaba que era la vitamina o algo asi xDDDDD.
Escrito   0  0  
me pasáis información?

saludos y gracias
Escrito   0  0  
tok,tok,tok... llego tarde?weno si no llego tarde,me gustaria saber el precio d esa patita negra de lo weno.
Volver a Vodafone