Programa de puntos Abril. Se sabe algo?

30.266 91
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

alguien sabe algo del programa de puntos de abril? incorporarán quizas el N82? El Iphone?
 #2
Escrito   0  0  
En este momento no te puedo decir tramos pero los que se incluyen en ABRIL son: HTC Touch Find, Motorola V9, Motorola W377 Deluxe, Nokia 3109, Samsung I780, Samsung J700, S.E. W380i, S.E. Z750i. Todos tanto en Zona Azul como no. Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Balvab sabes si el N82 va ha entrar proximamente en el catalogo de puntos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
En este momento no te puedo decir tramos pero los que se incluyen en ABRIL son: HTC Touch Find, Motorola V9, Motorola W377 Deluxe, Nokia 3109, Samsung I780, Samsung J700, S.E. W380i, S.E. Z750i. Todos tanto en Zona Azul como no. Saludos
Sino es mucha molestia, podrías poner los tramos en cuanto los supieras, es por ver si ha bajado de precio alguno para esperarme o ir a cogerlo ya, muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me da que va a tardar un poquito más en salir, porque si el 17 de marzo hicieron la actualización absurda del programa.... no creo que lo hayan hecho para sólo 14 días....


Pablo

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
algun modelo nuevo de parrot??

´
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloschez
A mi me da que va a tardar un poquito más en salir, porque si el 17 de marzo hicieron la actualización absurda del programa.... no creo que lo hayan hecho para sólo 14 días....


Pablo

Estoy empezando a pensar lo mismo, otros meses ya por el día 29-30 ya estaba el catálogo, se está retrasando un poco...

M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan......
Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado)
............................Actual: Nokia 6110 navigator
 #8
Escrito   0  0  
Las ofertas que os he indicado según el comunicado entran en vigor a partir del 1 de abril pero por el momento no tengo noticia de los tramos...estoy de vacaciones, intentaré poneros los tramos si me es posible. Nada del N82, del Iphone ni de nuevos Parrot por el momento. Saludos.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
Para cuando los Iphone?
Es que a mi me han comentado que para junio-julio...
Pero los Iphoneno son los htc?
Es que en eso ando algo perdido...
Sera mejor el Iphone que el N95 8gigas?
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de descargarme el catalogo de puntos de movistar y...mi sorpresa es que ya lo han cambiado y que...ha desaparecido el Nokia N95 8 gigas!!!!emoticon triste
Volver a Movistar