Programa de puntos Abril. Se sabe algo?

30.281 91
 #11
Escrito   0  0  
podrias colgarlo aqui? el ultimo? abril2008
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan7378
Acabo de descargarme el catalogo de puntos de movistar y...mi sorpresa es que ya lo han cambiado y que...ha desaparecido el Nokia N95 8 gigas!!!!emoticon triste

Y de donde te lo has descargado?...Más que nada porque en Hermes todavía no está y en Canalcliente debe de haber un error y está colgado el de Agosto de 2007....Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #13
Escrito   0  0  
1 ERROR EN LA PAGINA D CANAL CLIENTE DICES??? ESO ES IMPOSIBLEE,,JEJE
 #14
Escrito   0  0  
Si...la verdad es que es un poco extraño...emoticon disimulo

Imagino que lo habrá descargado de ahí...digo yo...

Yo de verdad, en cuanto lo pongan y yo me entere que toi de vacas lo cuelgo. Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de meter en el canal cliente y el catalogo que sale es el actualizado a 17/03/08, pero si os meteis en la opcion buscar por marca y modelo ya salen los modelos que ha puesto balvab.
Saludos

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
 #16
Escrito   0  0  
Pido perdon...ayer me fue imposible contestar y...mi sorpres fue que al descargar el catalogo de puntos desde canal cliente "profesional", no me aparecia el N95 8Gigas...mientras que si me lo descargaba desde la pagina de cliente "particular", si me salia la del 17 de marzo...
YO es que pense que era el mismo catalogo...
Lo siento!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan7378
YO es que pense que era el mismo catalogo...
Lo siento!


Si es que sí que es el mismo catálogo. No hay diferencia entre el catálogo de Empresas y Particulares....por eso no tiene mucho sentido lo que dices pero viniendo de Canalcliente....jeje...

Yo lo acabo de mirar y todavía no lo han colgado. Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Si es que sí que es el mismo catálogo. No hay diferencia entre el catálogo de Empresas y Particulares....por eso no tiene mucho sentido lo que dices pero viniendo de Canalcliente....jeje...

Yo lo acabo de mirar y todavía no lo han colgado. Saludos


Pues ayer mismo me los descargue desde la pagina movistar...desde canalcliente, primero desde particular y despues desde autonomos...y es distinto!
Por eso pense que seria el de abril y que ya no ofrecian el N95 8 gigas...
Tambien es extraño que como dicen por ahi, que si buscas por movil, aparecen otros modelos...emoticon flipado
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, buscando los móviles en la lista (no en el catálogo PDF) veo una rebaja en el N95:

Puntos Euros Condiciones
221200 0.0 €
172000 110.0 €
122000 223.0 €
73000 334.0 €
23500 445.0 €
6500 483.0 €


Mientras el N95 8Gb sigue al mismo precio.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan7378

Tambien es extraño que como dicen por ahi, que si buscas por movil, aparecen otros modelos...emoticon flipado

Hola, los que digo que aparecen son los que ha dicho balvab en el 2º mensaje. Me imagino que habran actualizado el programa de puntos pero no han colgado todavia el pdf. Tambien han cambiado los tramos, porque el que me quiero coger, de ayer a hoy, con los mismos puntos, vale 8 euros menos.
Saludos.
Volver a Movistar