100 Ps3 A 199€ !!

26.574 359
Escrito   0  0  
pues yo tb la he comprado al final por los 6,96. Ya que si tengo numero de pedido y empieza por PL-.... y pone campaña PlayStation 3 se podra reclamar algo...y hay mucho tiempo libre para ir a consumo y demas sitios

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito   0  0  
No veas como ha caido el sistema a las 12...y luego se ha ralentizado muchisimo unos minutos antes de las 12:30...a ver si ponen otras 100 a la venta, copon!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -nako-
pues yo tb la he comprado al final por los 6,96. Ya que si tengo numero de pedido y empieza por PL-.... y pone campaña PlayStation 3 se podra reclamar algo...y hay mucho tiempo libre para ir a consumo y demas sitios

Pues ese si que es buen precio, ¿Habeis pagado ese importe?

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Escrito   0  0  
Somos adictos a las reclamaciones jejej...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Pues ese si que es buen precio, ¿Habeis pagado ese importe?

siiii! jajaja, pero lo mejor es que no poner como articulo ninguno pero les he mandado un correo diciendoles que a la hora de pagar me ponia el articulo y el importe de 212,34 euros y que al hacer el pago solo me han cobrado 6,96. Y ni me aparecia antes el articulo ni ahora, pero tengo un numero de pedido de la campaña...

quote:
Originalmente escrito por villena

llege tarde a la de las camaras de 30 euros del corte ingles...emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena

aqui somos unos conformistas.

Tendriamos que hacer como en inglaterra, que la gente reclama ni que sea por 10 centimos y asi las empresas aparentan mucha mas transparencia o almenos parece que intenten hacer las cosas mejor, aunque luego no sea asi.

saludos

PD A mi tambien me ha salido lo de comprar humo por 6 euros... jo que rabia que da
Escrito   0  0  
A las 1 en punto a vuelto a poner disponible (voy a fundir el F5, jeje) y al añadir a carrito, ya nada emoticon triste
Escrito   0  0  
los creative zen saldrán a buen precio???

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
yo cuando a mi pedido me pone play 3, pero cuando entro a mi pedido dentro de el me pone total a pagar 6 total iva 6,95 pero no me pone ningun articulo pero es que anteriormente ya se ve que es por una play tres ademas tambien me han mandado mail de confirmacion a mi direccion de correo pero en este email tampoco sale el articulo, de todas formas se les va a caer el pelo como lo cancelen o no envien nada. jijiji

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
A las 1 en punto a vuelto a poner disponible (voy a fundir el F5, jeje) y al añadir a carrito, ya nada emoticon triste

Miralo a ver porque yo al añadir al carrito me ha salido agotada, pero luego he vuelto a mi carrito y hay estaba esperandome para hacer el pedido.

TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
Volver a La Taberna