ya hay precios de fusion

2.245 29
Escrito   0  0  
quote:
Porque en teoria... cuando te atas con una permanencia es porque el movil que te ofrecen es lo suficientemente caro que tu no puedes o no te apetece pagarlo de golpe libre, es por eso que te atas a un contrato por un movil de gama media alta y tan contento.

Ya pero eso es tu teoría. La mía es diferente, es decir yo voy a estar esos 18 meses en orange igual, hubiera producto fusion o no lo hubiera ya que llevo desde el 99 así, y para ti por ejemplo el lg es un truño y para mi también, pero se lo saco para mi madre que no necesita florituras y se queda tan contenta. Yo con la misma tarifa que tenía, ahora me lo recargan ellos, (mas comodidad para mi) y sigo igual que estaba.
La mayoria de la gente no actua como nosotros.. nosotros miramos muy mucho los terminales pero hay muchisimas personas que no, y se atan a movistar a vodafone y a orante por terminales truños para nosotros pero para ellos les sobra.

quote:
Pero aqui hay algo o que no entiendo muy bien de la tarifa... o que realmente me parece la chorrada que creo que es, y me explico:
Se supone que para esto tendras que dar un numero de cuenta o X para q ellos cada mes te soplen los 10€... y luego en teoria funciona como una tarjeta prepago, no? vale ahora viene el por que me parece una chorrada. Si un contrato tiene un consumo minimo mensual de 9€, y los que pueden usar esta tarifa es por que gastan unos 10€ o mas, por que no se hacen un contrato??

Pues en mi caso te lo explico... yo tengo la tarifa nosotros y esa tarifa me obliga a cargar 10 euros al mes para disfrutar de los 3 centimos a numeros orange. Cuando yo me migre a fusion ,orange hará esa recarga por mí. En mi caso suelo gastar 15 euros en prepago y luego tengo otra linea con tarifa plana para las tardes y para numeros no orange. Para que quiero dos contratos? si estoy muy agustito con mi prepago de siempre emoticon sonrisa
Además.. en un contrato la gente que no se controle.. como yo antes la factura se puede disparar y con el prepago aunque sea fusionado sabes que tienes esos 10 euros y si quieres seguir hablando....recargas.

Escrito   0  0  
quote:
con todos mis respetos y no va por ti. pero hay que ser muy ignorante atarse por un movil de gama baja, por mucho tiempo que vayas a permanencer en una compañia.

Pues respetos aceptados pero no me parece correcto llamar a nadie ignorante por querer un movil de gama baja. Supongo que se han creado gamas para que cada uno pueda elegir lo que mas le convenga no?
Es posible que muchos necesiten un pepino.. (que seguramente no sabran utilizar) pero hay muuucha gente que no necesita mas que un terminal para hablar y poco mas.
Y mira lo de otro modo.. yo iba a estar esos 18 meses en orange, y no iba a tener ningun terminal.. ni bueno ni malo.

quote:
es más, como distribuidor me da,vergüenza vendérselo a mis clientes; creo que les estoy engañando; no deja de ser un contrato encubierto.

Jan13gold: en tu profesion deberías indicar al cliente por el mejor camino, y saber sus necesidades.. evidentemente si te llega a la tienda alguien de este foro que considera que los moviles de gama baja son truños.. no le ofreceras el producto fusion, directamente.
Pero si te llega una persona que no ande mirando nada especial, es posible que si le interese, tan solo es saber diferenciar a los clientes a los que va dirigido. En mi caso.. me convence y no me siento engañado.
Se habla de contrato encubierto, entonces, yo ya estaba en un contrato encubierto porque llevo meses recargando los 10 euros de la tarifa nosotros.

Escrito   0  0  
vamos a ver; yo creo que como idea es buena, pero el problema son los precios de los terminales a cambio de un compromiso.

ejemplo: el sonyericsson lo ponen a 29 € con compromiso de 18 meses,

cuando en prepago puro y duro esta en 49 € y con promo de hasta 100 en llamadas.

eso si, este mes. Ya vereis como para el próximo mes pega subidon (seguro que lo ponen 69 o asi.
Escrito   0  0  
Yo flipo com esta compañia, a robar sea dicho.

La pena es que, como han dicho ya algunos, muchos picaran por esos moviles que no lo valen. Pero como aqui enEspaña ven "movil gratis", "movil a 0€" y se lanzan, pues cada uno que se aguante con lo que escogen.
Escrito   0  0  
Por más que se quiera justificar, es una verguenza, una tomadura de pelo y un timo en toda regla el querer atar a algún incauto 24 meses y por si fuera poco, con penosos móviles de gama baja.

Orange powaaa!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
Ya pero eso es tu teoría. La mía es diferente, es decir yo voy a estar esos 18 meses en orange igual, hubiera producto fusion o no lo hubiera ya que llevo desde el 99 así

Eso de que "voy a estar 18 meses en Orange", es la frase típica de muchos.
Eso no lo sabes ni tu ni nadie. ¿Y si sale dentro de 2 meses una tarifa que te interesa mucho mas que la que tienes en Vodafone o Movistar?. Ahi te quedas con permanencia, y al menos si te has pillado un buen terminal, pues eso es lo que sacas.
Pero si necesitas un movil solo para hablar, lo cual me parece muy correcto, pues que quieres que te diga, pero habiendo terminales libres por menos de 50€, yo no me "ato", 18 meses con nadie, simplemente porque puede pasar lo que te estoy diciendo.
Otra ventaja al no tener permanencia, es que haces lo que te dé la gana, tienes tu la sarten por el mango y no ellos.
Escrito   0  0  
En mi opinion me parece una tomadura de pelo en toda regla....
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Eso no lo sabes ni tu ni nadie. ¿Y si sale dentro de 2 meses una tarifa que te interesa mucho mas que la que tienes en Vodafone o Movistar?. Ahi te quedas con permanencia, y al menos si te has pillado un buen terminal, pues eso es lo que sacas.

Tu es posible que tu no lo sepas, pero yo te puedo asegurar que si, que seguiré con esa prepago por los siglos de los siglos en orange. Como te he comentado antes llevo desde el 99 y esa prepago junto a otra que tengo son maravillosas v1 las cuales las tengo metidas todas en una tarjeta junto a otros dos numeros de movistar y a dos numeros de vodafone. Si me cambio a cualquier operador pierdo esa v1 y eso te aseguro que no va a suceder.

Es cierto que esto es un caso especial .. pero es que la gente normal.. digamos la que pasa de las tarifas y no se preocupa tanto por las cosas, no anda cambiando de tarifas de una semana para otra normalmente tienen un numero y no lo han cambiado ni lo van a cambiar.. por eso es lo que no se os mete en la cabeza.. que no todo el mundo es como la gente de este foro que se preocupa por tarifas y moviles...aquí se miran con lupa las ofertas y terminales pero la gente normalmente pasa del tema.

Oye que respeto a todo el mundo eh?? y a quien me llame pringao tambien emoticon sonrisa mira ya le he sacado a mi madre el truño del lg pero se ha quedado mas contenta que unas castañuelas y la verdad no me han salido sarpullidos en las manos al coger mi nueva fusion emoticon sonrisa

Un saludo

Escrito   0  0  
respectando al maximo en este aspecto,yo creo , como dicen por ahi arriba que eso de fusion es el truño más gordo que ha soltado orange en mucho tiempo. vamos a ver...solo calculando a ojo.

10€ x 18meses = 180€ + 29€ nokia 2760 = 209€ (esto siempre y cuando no gastes más de 10€)

nokia 2760 en pack son 79€ (aun asi carisimo)y liberarlo ponle 20€. total 99€.

qué c*j*ne* tiene esto de ventaja?? no lo veo por ningun lado...y eso que respeto vuestra eleccion...pero para mi me parece una estafa en toda regla. de hecho la RAE va a cambiar el termino estafa, y además va a añadir:

estafa: (8) digase de fusion de orange.

un poquito de porfavor orange, que te estas faltando con la gente incauta y desinformada.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
un poquito de porfavor orange, que te estas faltando con la gente incauta y desinformada.

Eso digo yo.. un poquito de por favor y no llames incauta y desinformada a personas que simplmente tengan otros puntos de vista que no sean el un supermovil a precio de chollo.

Las cuentas que tu haces son las de la lechera.. ya que esos diez euros ya los estoy pagando y es por mi consumo telefonico no por el movil.

Ahora si lo que tenemos es que diferenciar a estas persnas que dejan la tarjeta en el cajon, evidentemente no les interesa, pero de fraude nada de nada señores, esto es un producto y quien quiere lo contrata y quien no quiere, se queda como está.

No lo están imponiendo, lo están ofertando. Para un fraude ha sido por ejemplo el cambio de condiciones en yoigo eso si es un fraude pero esto no es mas que un producto.

Entiendo que este producto no es para las personas que quieren tener una tarjeta por ahi guardada para ver si cae algo .. asi como tampoco entiendo tener una tarjeta de yoigo ya que te cobran el consumo minimo hasta en prepago.

Ahora llamemos a todo estafa que es la moda y si tanto se meciona la RAE que se utilice bien porque una estafa es otra cosa, no un producto que si no lo quieres no lo contratas.

Volver a Orange