quote:
Porque en teoria... cuando te atas con una permanencia es porque el movil que te ofrecen es lo suficientemente caro que tu no puedes o no te apetece pagarlo de golpe libre, es por eso que te atas a un contrato por un movil de gama media alta y tan contento.
Ya pero eso es tu teoría. La mía es diferente, es decir yo voy a estar esos 18 meses en orange igual, hubiera producto fusion o no lo hubiera ya que llevo desde el 99 así, y para ti por ejemplo el lg es un truño y para mi también, pero se lo saco para mi madre que no necesita florituras y se queda tan contenta. Yo con la misma tarifa que tenía, ahora me lo recargan ellos, (mas comodidad para mi) y sigo igual que estaba.
La mayoria de la gente no actua como nosotros.. nosotros miramos muy mucho los terminales pero hay muchisimas personas que no, y se atan a movistar a vodafone y a orante por terminales truños para nosotros pero para ellos les sobra.
quote:
Pero aqui hay algo o que no entiendo muy bien de la tarifa... o que realmente me parece la chorrada que creo que es, y me explico:
Se supone que para esto tendras que dar un numero de cuenta o X para q ellos cada mes te soplen los 10€... y luego en teoria funciona como una tarjeta prepago, no? vale ahora viene el por que me parece una chorrada. Si un contrato tiene un consumo minimo mensual de 9€, y los que pueden usar esta tarifa es por que gastan unos 10€ o mas, por que no se hacen un contrato??
Pues en mi caso te lo explico... yo tengo la tarifa nosotros y esa tarifa me obliga a cargar 10 euros al mes para disfrutar de los 3 centimos a numeros orange. Cuando yo me migre a fusion ,orange hará esa recarga por mí. En mi caso suelo gastar 15 euros en prepago y luego tengo otra linea con tarifa plana para las tardes y para numeros no orange. Para que quiero dos contratos? si estoy muy agustito con mi prepago de siempre

Además.. en un contrato la gente que no se controle.. como yo antes la factura se puede disparar y con el prepago aunque sea fusionado sabes que tienes esos 10 euros y si quieres seguir hablando....recargas.