ya hay precios de fusion

2.247 29
Escrito   0  0  
Vaya tela, lo que me quedaba que ver de Orange. Vendiendo contratos como si fueran prepagos... psss emoticon perdido

En Orange.es lo meten dentro de la sección 'contrato' de la web, asi que queda claro que es un contrato encubierto. No me esperaba que esta compañía jugara así de sucio emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Me parece vergonzonso...

+1+1+1emoticon triste emoticon enfado

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Yo tb los tengo, pero me ha dado verguenza publicarlos, asi que para eso ni lo digo. Q lástima de Orange, quieren suprimir el prepago y sacan éste timo. Es una tarifa Unica sin consumo min. de 12, sino con recarga de 10. Y con teléfonos de gama baja-media.

No se a quiénes quieren engañar, pero al foro ni mijita!

Saludos y gracias al autor x atreverse a colgarlos aqui.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco lo veo tan mal como lo pintais. Lo que veo es que cada intento de orange parece que a la gente le produce urticaria.. haga lo que haga.

Un timo .. por que? Yo llevo en prepago un monton de años con mi linea y desde que quitaron el renove no se puede acceder a un terminal en prepago.

La tarifa que viene con fusion.. no es impositiva sino que se puede cambiar y yo por ejemplo llevo tiempo con la tarifa nosotros recargando a primeros de mes siempre 10 euros.. que diferencia puedo notar?? que me lo cargan ellos al mes?? y? voy a hacer lo mismo es decir, voy a tener la misma tarifa "nosotros" .. compromiso, voy estar esos 18 meses en orange seguro.

Por tanto no lo veo tan tan malo como lo pintais.. porque a mi por ejemplo me va a evitar tener que andar recargando a primeros de mes para conservar la tarifa y luego como no se recarga mas de diez.. si un mes gasto 20 gasto 20 y si no quiero gastar mas, no recargo mas.

No se que esperamos de orange, pero desde luego el liston esta muy muy alto y lo criticamos todo.. cuando estos dias he estado mirando tarifas para unas lineas de empresa y la competecia es una autentica porqueria.

Claro si orange no te da un telefono de gama alta.. ya lo esta haciendo mal.. pero eso no era lo que se le ha criticado siempre?? de engatusar a los clientes con terminales??

Yo he picado y voy a picar, mas que nada porque la linea que tengo de prepago llevo desde el 99 y creo que seguire bastante tiempo mas, porque ya he conseguido pasar a casi toda mi agenda con la promo amigos a cero y mi agenda es 90 orange.

una caducidad de 6 meses en una prepago como hacen otros operadores.. tambien es una maniobra para recarges, encubierta, un consumo minimo en yoigo igual en prepago que en contrato no deja de ser un contrato... encubierto.

No se, yo tengo todas las compañias y ninguna me da nada.. igual a vosotros os lo dan todo.

Un saludo

Escrito   0  0  
Resumiendo, es un auténtico truño.

Escrito   0  0  
malem a mi la idea no me parece del todo mala.

Lo que me parece vergonzoso es pagar 29€ por el Nokia 2760 (más 18 meses de permanencia o 120€ si te das de baja antes) siendo que sin permanencia cuesta 79€.

Si la diferencia es de 50€ ¿por qué cobrarte 120€ de penalización?

Escrito   0  0  
malem: tu opinión es totalmente respetable e incluso creo que comprendo tu punto de vista; pero atarte año y medio o dos años por un móvil de gama media-baja me parece un abuso por parte de Orange; es más, como distribuidor me da,vergüenza vendérselo a mis clientes; creo que les estoy engañando; no deja de ser un contrato encubierto. malem, insisto, con todo mi respeto hacia tí. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Estoy con matices cerca del punto de vista de Malem,tiene sus ventajas de poder disfrutar unas tarifas interesantes al hacer la recarga mensual de 10 euros, por ejemplo si tu agenda es naranja la tarifa Nosotros es bastante correcta, y si ademas disfruta de Amigos a O, pelillos a la mar.
Los terminales excepto el Sansumg 750,por ejemplo el Nokia 2760 lo tenia Movistar en el plan Estrena hace un mes, con un solo año de antiguedad de cliente podias acceder al plan y llevarte ese movil por 29 euros, como yo me lo saque por el Plan Estrena.
La gran ventaja que le encuentro, y practicamente unica ventaja, es que el saldo no consumido no se lo lleva Orange a su saca, sino que se lo queda el cliente,ya con esa opcion ,seria una buena idea para personas mayores que apenas usan el movil, y ojo que son muchas que en un contrato con consumo minimo de 9 euros no llegan a consumirlos totalmente.

Saludos, y todo sera segun el prisma que se mire y la utilidad que le cada uno, pero desde luego,puede ser una buena opcion para personas con dificultades para poder pagar por un telefono, aunque sea de gama media ya de golpe 99 euros , habra que esperar y ver si cuaja la idea, pero la verdad es que casi prefiero la Fusion Orange, sabiendo que los euros que no gasto se los queda mi bolsillo, que hacer aportaciones todos los meses a la Fundacion Yoigo, sin gastar mis 6 euros se los pulen religiosamente.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito (Editado )  0  0  
Pero aqui hay algo o que no entiendo muy bien de la tarifa... o que realmente me parece la chorrada que creo que es, y me explico:
Se supone que para esto tendras que dar un numero de cuenta o X para q ellos cada mes te soplen los 10€... y luego en teoria funciona como una tarjeta prepago, no? vale ahora viene el por que me parece una chorrada. Si un contrato tiene un consumo minimo mensual de 9€, y los que pueden usar esta tarifa es por que gastan unos 10€ o mas, por que no se hacen un contrato?? si es por lo d q se guarda el saldo... orange solo va a cobrar lo q el cliente gaste del contrato logicamente, y de la otra forma todos los meses te va soplar los 10€ aunque se te haya guardado del mes anterior, no? Y en teoria hay mas "ventajas" en las tarifas de contrato q en prepago, y mejores terminales.. q manda wuevos atarse con una compañia por esos moviles, realmente de verguenza... esto le veia futuro con moviles gama media digase nokia 6300, 6120, algun ericsson, samsung decente... o lo q sea pero no esos modelos. Pero bueno que cada cual es libre de usar la tarifa que mas le convenga emoticon sonrisa y todos tan contentos emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
Pues yo tampoco lo veo tan mal como lo pintais. Lo que veo es que cada intento de orange parece que a la gente le produce urticaria.. haga lo que haga.

Un timo .. por que?

Porque en teoria... cuando te atas con una permanencia es porque el movil que te ofrecen es lo suficientemente caro que tu no puedes o no te apetece pagarlo de golpe libre, es por eso que te atas a un contrato por un movil de gama media alta y tan contento.

Para un truño movil de 30/40 o 50€ atarse 18 meses para que te lo den por 19 o 24 meses para que te lo den por 9€ o 0€ me parece un timazo! con todos mis respetos y no va por ti. pero hay que ser muy ignorante atarse por un movil de gama baja, por mucho tiempo que vayas a permanencer en una compañia.

Y por desgracia muchos picaran como es gtatisiiiisss ala pues 24 meses con un móvil de 50 euros por 0€.

Los 50 euros ya me los gastare en copas.

Patético.
Volver a Orange