Pues yo tampoco lo veo tan mal como lo pintais. Lo que veo es que cada intento de orange parece que a la gente le produce urticaria.. haga lo que haga.
Un timo .. por que? Yo llevo en
prepago un monton de años con mi linea y desde que quitaron el renove no se puede acceder a un terminal en
prepago.
La tarifa que viene con fusion.. no es impositiva sino que se puede cambiar y yo por ejemplo llevo tiempo con la tarifa nosotros recargando a primeros de mes
siempre 10 euros.. que diferencia puedo notar?? que me lo cargan ellos al mes?? y? voy a hacer lo mismo es decir, voy a tener la misma tarifa "nosotros" .. compromiso, voy estar esos 18 meses en orange seguro.
Por tanto no lo veo tan tan malo como lo pintais..
porque a mi por ejemplo me va a evitar tener que andar recargando a primeros de mes para conservar la tarifa y luego como no se recarga mas de diez.. si un mes gasto 20 gasto 20 y si no quiero gastar mas, no recargo mas.
No se que esperamos de orange, pero desde luego el liston esta muy muy alto y lo criticamos todo.. cuando estos dias he estado mirando tarifas para unas lineas de empresa y la competecia es una autentica porqueria.
Claro si orange no te da un telefono de gama alta.. ya lo esta haciendo mal.. pero eso no era lo que se le ha criticado
siempre?? de engatusar a los clientes con terminales??
Yo he picado y voy a picar, mas que
nada porque la linea que tengo de
prepago llevo desde el 99 y creo que seguire bastante tiempo mas, porque ya he conseguido pasar a casi toda mi agenda con la promo amigos a cero y mi agenda es 90 orange.
una caducidad de 6 meses en una
prepago como hacen otros operadores.. tambien es una maniobra para recarges, encubierta, un consumo minimo en yoigo igual en
prepago que en contrato no deja de ser un contrato... encubierto.
No se, yo tengo todas las compañias y ninguna me da
nada.. igual a vosotros os lo dan todo.
Un saludo