Verás, no creo que se relajen pero por si acaso ya he hablado con otros amigos que están en China para que me digan si me podrían hacer el favor.
Ahora sino os importa me voy a relajar un poco
.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.
54.457 513
Escrito 0 0
Buenos dias luskao!!
Una preguntita rapida antes de que te relajes jeje....¿Sabes si puede haber algun problema con mi envio? Me escama que no lo hayan entregado en 24h y ademas lo mas raro es que el paquete pone que estaba en coruña y ahora dice vigo (aun mas lejos)....
Saludos
Una preguntita rapida antes de que te relajes jeje....¿Sabes si puede haber algun problema con mi envio? Me escama que no lo hayan entregado en 24h y ademas lo mas raro es que el paquete pone que estaba en coruña y ahora dice vigo (aun mas lejos)....
Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito 0 0
Luskao, ¿porque te lo tomas todo "personalmente"? Me referia a la gente de Alemania, que si han cometido un error en el primer envio creo que deberian intentar solucionarlo y tenerte informado lo antes posible.
Tu te has tomado muchas molestias y se agradecen, pero no te tomes personalmente nuestras "quejas"....
Tu te has tomado muchas molestias y se agradecen, pero no te tomes personalmente nuestras "quejas"....
Escrito 0 0
Verás Mikel, no me lo tomo personalmente pero, personalmente, valga la redundancia, mientras vuestro dinero esté pagado a esta persona será personal para mí.
Respecto a las fechas, como ves hice el pedido en malas fechas pues ha coincidido antes de Semana Santa. Como nosotros ellos también descansan y celebrán estas minivacaciones.
Vaamy respecto a tu portatil no tengo el albarán ahora mismo pero si llamas a TNT al 902111868 y les preguntas sobre el pedido lo mismo hasta lo puedes recoger en una oficina cercana o te expliquen el problema.
Reitero que voy a intentar conseguirlos aunque sea por otro lado. Si lo viese imposible os devolvería el dinero.
A los que quieran las cajas si sois de Madrid a partir de la semana que viene podré quedar a alguna hora. Si sois de fuera pues lo tendré que enviar pero no puedo correr con el coste del envío
Saludos
Luskao
Respecto a las fechas, como ves hice el pedido en malas fechas pues ha coincidido antes de Semana Santa. Como nosotros ellos también descansan y celebrán estas minivacaciones.
Vaamy respecto a tu portatil no tengo el albarán ahora mismo pero si llamas a TNT al 902111868 y les preguntas sobre el pedido lo mismo hasta lo puedes recoger en una oficina cercana o te expliquen el problema.
Reitero que voy a intentar conseguirlos aunque sea por otro lado. Si lo viese imposible os devolvería el dinero.
A los que quieran las cajas si sois de Madrid a partir de la semana que viene podré quedar a alguna hora. Si sois de fuera pues lo tendré que enviar pero no puedo correr con el coste del envío
Saludos
Luskao
Escrito 0 0
os adjunto este link donde podeis descargar un xp para esta maquina que creo que funcionara de perlas,si os va mal o algo comentarlo por favor,gracias y salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto esto es gratis para quien lo quiera,pero que conte que me ha costado tiempo y un 1,5 leros subirlo,salu2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto esto es gratis para quien lo quiera,pero que conte que me ha costado tiempo y un 1,5 leros subirlo,salu2
Escrito 0 0
Me dice esto 
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
Por cierto que version de xp es?
Muchas gracias por subirlo.

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.
Por cierto que version de xp es?
Muchas gracias por subirlo.
Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Escrito 0 0
Pega de nuevo el link haber si es que esta mal , porque me sigue saliendo que no esta disponible
Salu2
quote:
Originalmente escrito por sermanser
co*o,yo si que puedo descargarlo,es xp home,dejame que lo compruebe y te digo algo ahora mismo,salu2
Pega de nuevo el link haber si es que esta mal , porque me sigue saliendo que no esta disponible

Salu2
Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)