.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.
54.342 513
Escrito 0 0
clavi69,si miras mas arriba tienes un enlace en este mismo post de un xp que te ira bien para tu nueva maquina,salu2
Escrito 0 0
Yo te aconsejaria que lo instalaras con un lector externo usb , yo lo intente con muchos manuales por usb y no lo consegui, eso si consegui instalar msdos:xx por el usb , los manuales yo los saque de eeeuser.com mira haber si tu lo consigues.
Y lo del xp ponle cualquiera que este optimizado para el eee , da igual el idioma en que este luego se cambia.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por clavi69
Alguien me pasa algún link para descargarme un xp para el asus eee pc con un manual para instalarlo desde usb y ponerlo en el disco..... xfiiii
Me da igual que versión de XP con que vaya fino y tal.... jeje
Un saludo y muchas gracias
Yo te aconsejaria que lo instalaras con un lector externo usb , yo lo intente con muchos manuales por usb y no lo consegui, eso si consegui instalar msdos:xx por el usb , los manuales yo los saque de eeeuser.com mira haber si tu lo consigues.
Y lo del xp ponle cualquiera que este optimizado para el eee , da igual el idioma en que este luego se cambia.
Salu2
Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Escrito 0 0
Hola chic@s!!!
Por fin me llego el pekeñin hoy!! Joder es....sumamente enano! Una pasada, habia visto mil fotos en internet pero hasta que lo tienes delante no te das cuenta de lo jodidamente minusculos que es. Ya le he puesto el windows legacy, una pena porque el primero que intente instalar fue el "windows leonic 4" pero me dio error....de momento arranca como las balas jeje en cuanto pueda os pongo unas fotillos.
Saludos
Por fin me llego el pekeñin hoy!! Joder es....sumamente enano! Una pasada, habia visto mil fotos en internet pero hasta que lo tienes delante no te das cuenta de lo jodidamente minusculos que es. Ya le he puesto el windows legacy, una pena porque el primero que intente instalar fue el "windows leonic 4" pero me dio error....de momento arranca como las balas jeje en cuanto pueda os pongo unas fotillos.
Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito 0 0
Una pregunta para los que ya lo tienen...hay alguna utilidad para xp, en donde muestre la carga de la bateria???
Por cierto, habia leido que la webcam no funcionaba bien y tal...he instalado msn messenger 7.5 y va perfecta.
Saludos
Por cierto, habia leido que la webcam no funcionaba bien y tal...he instalado msn messenger 7.5 y va perfecta.
Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Escrito 0 0
Alguien podria acer una foto por ejemplo con una psp q si sabria acerme la idea o con algo o alguna medida con regla :P:P
Contacta conmigo por MP o bien
Mail -> drempix@gmail.com
Mail -> drempix@gmail.com
Escrito 0 0
En cuanto tenga alguna noticia os comento. Parece que se hallan esfumado todos. Estoy tratando de conseguir incluso con teclado sin caracteres chinos
Saludos
Luskao
Saludos
Luskao
Escrito 0 0
Quitale el cargador... veras una pila en la barra de tareas
Creo que te he respondido esto en otro foro no?
quote:
Originalmente escrito por VaamY
Una pregunta para los que ya lo tienen...hay alguna utilidad para xp, en donde muestre la carga de la bateria???
Saludos![]()
Quitale el cargador... veras una pila en la barra de tareas

Creo que te he respondido esto en otro foro no?
Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2

Escrito 0 0
Hola Luskao, a estas alturas y ya prácticamnte entrado el mes de abril, sería interesante que nos comentaras las opciones que se nos plantean.
En función de tu respuesta, las opciones y del tiempo de espera, tomaré una decisión al respecto. No quiero prolongar esta situación y me replantearía la compra del cacharrín.
Saludos y gracias de nuevo.
En función de tu respuesta, las opciones y del tiempo de espera, tomaré una decisión al respecto. No quiero prolongar esta situación y me replantearía la compra del cacharrín.
Saludos y gracias de nuevo.
Volver a Informática