.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.348 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
JaNp ,yo lo puedo descarcar,copia el link que te digo,abres una pagina en el navegador,borras la direccion de la misma,pegas la del link y te saldra directamente para descargar y guardar,acabo de comprobarlo y a mi me deja,yo utlizo explorer 7,salu2

Ahora con internet explorer si que baja , utilizaba mozilla , por cierto no he tenido que esperar ni nada he metido el link y directamente a comenzado a descargar.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
Ok,pruebalo y ya veras como te convence,es de un compañero de otro lado del charco y va pero que muy bien,salu2
Escrito   0  0  
Bueno Luskao a ver si esta semana que entramos se queda solucionado el tema... y todos tan contentos y tu en la gloria emoticon carcajada
Y asi empezar a experimentar todos con el chisme
Escrito   0  0  
gracias sermanser, me estoy bajando tu xp, se puede poner en kastellano no? (pregunta de alguien q no tiene nidea) y para isntalarlo komo lo ahceis? dsd un pendirve? o komo? eske ya me kansado del xandros no me mola, no esta mal pero no se... no me konvence, ademas en ingles q algo entiendo pero todo todo no...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por assbroker
gracias sermanser, me estoy bajando tu xp, se puede poner en kastellano no? (pregunta de alguien q no tiene nidea) y para isntalarlo komo lo ahceis? dsd un pendirve? o komo? eske ya me kansado del xandros no me mola, no esta mal pero no se... no me konvence, ademas en ingles q algo entiendo pero todo todo no...

Todos los xp se pueden poner en castellano con el mui pack.

Yo al final pase por el aro y le puse el xp , con la sp3 beta , una version lite que encontre para eeepc y va bien.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo pasa a cualquier medio al cual pueda acceder el Asus,un pendrive por ejemplo y desde la bios dile busque primero en el usb.Si esta completamente en castellano,salu2
Escrito   0  0  
Bueno, espero que vosotros tengais mas suerte que yo con el envio porque lo de TNT tiene tela.....el paquete todavia no me ha llegado desde el dia 17.

Les he dejado la semana santa de margen, quedandome yo con las ganas de poder disfrutar el portatil el poco tiempo libre que tenia. Les llamo ayer lunes, la chica no se explica que ha podido pasar y me vuelve a coger todos los datos diciendo que hoy me llegaria sin falta....y hoy mas de lo mismo, hace unos minutos acabo de llamarles y me dice que hoy no salido a reparto por falta de datos de entrega, que cara tienen, me ha vuelto a coger los datos y me ha vuelto a decir lo mismo, que llegara mañana urgente.

Luskao, si tienes algun albaran de recogida te ruego que me lo mandes porque pienso reclarmarles el envio a ellos o en la oficina de consumo, me da igual el sitio.

Desde luego ya se por que empresa no voy a enviar nada mas.

Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
Luskao, hoy miércoles, ¿sabes algo de los equipos pendientes?

Gracias
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Luskao, sería interesante que nos comentaras cómo está el tema del pedido. Das a entender que has recibido alguna caja ¿no te han mandado ningún eee? Comentanos lo que sepas y danos una alegría.

Venga, espero que hayas pasado unas minivacaciones tranquilas. Saludos desde done ahora nos sobra el agua emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Alguien me pasa algún link para descargarme un xp para el asus eee pc con un manual para instalarlo desde usb y ponerlo en el disco..... xfiiii

Me da igual que versión de XP con que vaya fino y tal.... jeje

Un saludo y muchas gracias

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Volver a Informática