otra vez pata negra!!!!!!!

70.887 558
 #111
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria que algun alma caritatitva me pasase unas lonchitas de ese 5 jotas!!!

Muchas gracias anticipadas! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MIS MÓVILES

Alcatel One Touch Easy :: Alcatel One Touch Easy DB :: Nokia 3210 :: Motorola V50 :: Panasonic X60 :: Motorola V550 :: Motorola RAZR V3 :: Sharp 770SH McLaren Mercedes :: HTC Touch :: Nokia N95.
 #112
Escrito   0  0  
Hay que ver lo que nos gusta el jamon!!!

En serio, a mi mis patas negras me ahorran una barbaridad. para las llamadas a los mas habituales (familia, parienta...etc) valen su precio en oro. claro, por que ademas con ellos son llamadas mas largas ("come bien hijo" o "cuelga tu, no tu, no tu, los dos a la vez") jajajaja
Fuera bromas, yo las recomiendo 100%, ni podria calcular cuanto ahorre con las mias.

saludos a todos y suerte!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #113
Escrito   0  0  
Ayy me doy cuenta que se está terminando la semana santa, y todavía no he comido jamón. ¿Alguien me pasa una lonchita?
emoticon guiño
Gracias!!!

-
 #114
Escrito   0  0  
A mi si me pasais otra lonchita...
 #115
Escrito   0  0  
¿Me podeis enviar una lonchita? emoticon carcajada
 #116
Escrito   0  0  
Envio lechuga a cambio de jamón

N73
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
pues eso que por ser semana santa,me he comprado un jamon pata negra!!!!!!!!!!emoticon disimulo


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



reportado por cachondo y cerrando el hilo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #118
Escrito   0  0  
Ay jomá que rico, yo tambien quiero jamoncito antes de que se acabe el stock!!! Gracias!

Iván
 #119
Escrito   0  0  
Pues si aun queda un poko, no me vendria mal algo de jamon.Alguien me puede mandar jamoncito??

Gracias
 #120
Escrito   0  0  
Los jamones! son wenos hasta en Semana Santa, así que rule esa info...que me pica el gusanilloOoo
Volver a Vodafone