.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.575 513
Escrito   0  0  
Javinm, como era imposible cumplir las previsiones se te ha devuelto el dinero.

Lo siento

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Perdón por no haber escrito antes. Lo acabo de recoger del despacho en el que trabajo. Una cucada. A ver si pongo el sandrox en inglés y a investigar el mejor windows de todos.

Gracias luskao. NO te pongo verde porque ya te lo puse la semana pasado.

A los que aún no lo teneis: a mi parecer, merece MUCHO la pena la espera. Un saludo!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
si! aqui ya llegó!

verde for you.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
Ami aun no me a llegado joeeee.... k estoy k me como las uñas....

Un saludo

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Muchachos, debo de ser muy tonto, pero no consigo poner el xandros en inglés. He seguido el tutorial de luskao, pero ni idea.

¿alguna mano?

Gracias

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito (Editado )  0  0  
En relación a los muchos privados recibidos acerca de los envíos.

Por favor, tengo muchas cosas que hacer y ver veinte privados y diez de lo mismo solo me quita más tiempo. TNT se pasa solo una vez al día por aquí y aun no ha pasado el mensajero. Si tu pedido aun no aparece en la web espera.

Empleo mucho tiempo en este pedido y encima cogeis más y más tiempo. Si os indico el albarán es si por curiosidad necesitais consultarlo por horarios.

He realizado numerosos envíos y nunca se han retrasado. Se supone que en una compra masiva no se debe estar presionando varias veces al día al que la hace.

Por favor, respetad mi tiempo un poco también que creedme la relación tiempo empleado/compensación es muy desfavorable, con semejante follón, tiempo perdido, envios de dinero, preocupaciones, llamadas, etc, etc... He fiado dinero enalgún caso y he pagado las comisiones de Paypal.

Sin duda vuestro aliciente para recibir el portatil es comprensible pero creeme, jode y mucho que me mandeis varias personas privados para saber si lo he enviado ya. Llevo seis años con una reputación de 10 por algo.

Yo no me dedico a vender portatiles o a liberar moviles, soy estudiante, estoy en 20 cosas, os lo dije de hecho y seguimos presionando. Por favor, evitad mandar más privados, los borraré sin leerlos. Si teneis algún problema lo posteais aquí y lo leeré

@cholloya
Escrito   0  0  
Muchas gracias luskao lo acabo de ver. Siento las molestias que te haya podido ocasionar, aunque mas me ha jodido a mi haber tenido que llegar a esto.

Saludos y gracias de nuevo. No obstante tienes un verde mio por como te has portado.

Escrito   0  0  
Hola, Luskao sabes algo del envío desde Alemania?

Gracias
Escrito   0  0  
No, no se nada.

Ya han saldo todos los envíos.

Los de Vaamy y Sorcitroen van con el embalaje original. El de Assbroker no me dió tiempo.

El resto de gente que quiera embalaje veremos a ver como lo podemos hacer

Un saludo

Luskao

@cholloya
Escrito   0  0  
Bueno a mi me llego hoy a las 3 y todo perfecto muy bien embalado.

Ya lo puse en ingles y nada me quedare unos dias con Xandros y ya luego probare los demas sistemas operativos.

Un 10 para luskao.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Volver a Informática