.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.
54.495 513
Escrito 0 0
Osea Luskao, no te han confirmado si les han llegado los aparatos restantes a Alemania desde Taiwan?
Escrito 0 0
Es que el objetivo de esta gente a la hora de vender portatiles es de ganar dinero. Si me han enviado por DHL directo a España 10 cajas, me han enviado 13 portatiles, luego me envían dos y luego uno... No creo que les rente mucho, supongo que preferirán esperar un poco...
Saludos
Luskao
Saludos
Luskao
Escrito 0 0
Buenas tardes,
Gracias por la informacion luskao y un muchisimas gracias ademas por ponerme el embalaje original.
¿Sabes cuanto pueden tardar o menos? ¿Tienes numero de seguimiento? Gracias de nuevo por todo.
Saludos
Gracias por la informacion luskao y un muchisimas gracias ademas por ponerme el embalaje original.
¿Sabes cuanto pueden tardar o menos? ¿Tienes numero de seguimiento? Gracias de nuevo por todo.
Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito 0 0
A ver, no has visto que son envíos 24h? TNT es como Nacex, SEUR, MRW, DHL, Tourline, ChronoPost...
210115635
Me parecería un timo por mi parte cobrar semejante cantidad por un envío que no sea 24h.
210115635
Me parecería un timo por mi parte cobrar semejante cantidad por un envío que no sea 24h.
Escrito 0 0
Haspasil, la primera orden, "/usr/bin/oowriter" lo que te abre es un editor de texto, en este caso el oowriter (el equivalente al notepad en Windows). La segunda le dice al editor que abra ese archivo en concreto y la ruta en la que está "/etc/default/locale &".
Si te abre un testo lo que tienes que hacer es cambiar lo que te pone y al cerrar darle a guardar. El propio editor lo guarda en el sitio en el que estaba y se supone que ya está.
Lo importante es que aceptes los cambios que has efectuado en ese archivo. Ahora el sistema lee ese archivo y le dice que comience en inglés.
No sé que editores lleva Xandros pero si utiliza el KDE prueba a ponerle kate a ver si te sale "/usr/bin/kate".
Si te abre un testo lo que tienes que hacer es cambiar lo que te pone y al cerrar darle a guardar. El propio editor lo guarda en el sitio en el que estaba y se supone que ya está.
Lo importante es que aceptes los cambios que has efectuado en ese archivo. Ahora el sistema lee ese archivo y le dice que comience en inglés.
No sé que editores lleva Xandros pero si utiliza el KDE prueba a ponerle kate a ver si te sale "/usr/bin/kate".
Escrito 0 0
Haspasil, lo siento, me he liado te he respondido en el foro equivocado. Si lo consigues ponlo en el foro de asus e3.
Escrito 0 0
ya he instalado windows xp.
la guia que me ha servido es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es la más simple que he visto. para instalar con lector cd externo.
por cierto, que un defecto que le he visto al eee es su "cobertura" wifi... muy corta!!
tengo otro portátil, un centrino con la clásica tarjeta intel pro wireless que alcanza como el doble.
la guia que me ha servido es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es la más simple que he visto. para instalar con lector cd externo.
por cierto, que un defecto que le he visto al eee es su "cobertura" wifi... muy corta!!
tengo otro portátil, un centrino con la clásica tarjeta intel pro wireless que alcanza como el doble.
Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia
Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Soy de Valencia
Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito 0 0
enserio joan? yo pillo muchisimas conexiones wifi, pilla más que el de sobremesa de mi hermana y eso que lleva antena. Por decirte que me llega la de un vecino que vive en el 10 y yo vivo en un 3 y además con buena calidad...
pd: instala las actualizaciones de windows que seguramente sea algo de sofware
pd: instala las actualizaciones de windows que seguramente sea algo de sofware
Volver a Informática