Play 3 o XBox360?

12.814 127
Escrito   0  0  
yo me quedo con la play 3,tambien tengo la wii y la tengo olvidada... solo jugue los primeros dias al sport y no me he vuelto a comprar ningun juego...

tengo ganas de que salga ya el GTA
Escrito   0  0  
a mi la ps3 me duro 2 dias, fue lo que tarde en pensarme la idiotez que habia hecho comprandola ... la ps3 es una basura donde este la 360 que se quiten cualquier otra.
Escrito   0  0  
HOla a todos!!!

Hablo desde el punto de vista de una persona que sólo tiene la PS3.

Sinceramente, lo mejor de la Play3, es que no sólo es una videconsola de excelente calidad, sino que también es reproductor de blu-ray y almacenaje de fotos/videos, vamos que sirve para más cosas que para jugar.

Lo peor de todo, es LA ESCASA VARIEDAD de juegos que tiene ahora en el mercado. La semana pasada me quise comprar un juego, porque me acabé el uncharted, y no me convencía ninguno que había. Tendré que tener algo de paciencia a ver si sale algo decente.

En resumen, si eres de los que le te gusta tener lo último, no dudes en tener la play3(supongo que el catálogo de juegos aumentará poco a poco, y que la play3 aún se guarda varios ases en la manga con qué sorprendernos). En cambio, si deseas jugar desde el primer dia a juegos realmente buenos, la Xbox360.

Un saludo!
Escrito   0  0  
yo tenia la xbox360, la vendi para comprarme la PS3, y pasado muy poco tiempo la vendi para volver a comprarme la xbox360, los moticos:
-diversidad y cantidad de juegos
-pirateo.
un saludo
Escrito   0  0  
Otro motivo mas para comprarse la XBOX360:

Bajada general y oficial de precios. Todos los modelos se rebajan 80 eurazos.

Despues de la rebaja quedan asi los precios de los distintos modelos:

XBOX360 Arcade MU 256 KB -> 199 €
XBOX360 Premium 20 GB HD -> 269 €
XBOX360 Elite 120 GB HD -> 369 €

Resumiendo, que por lo que vale una Ps3 te puedes llevar 2 XBOX360.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Otro motivo mas para comprarse la XBOX360:

Bajada general y oficial de precios. Todos los modelos se rebajan 80 eurazos.

Despues de la rebaja quedan asi los precios de los distintos modelos:

Claro, la Xbox360 ya hace más tiempo que está en el mercado, y no es una novedad tan reciente como la Play3, es normal que sea más barata.

La cuestión es qué videoconsola te ofrece más, la Xbox o la play. Yo creo que a día de hoy, la Xbox te ofrece más catálogo de juegos que la play, pero en el futuro, la play3 será mejor opción por la calidad de sus juegos.

En resumen, yo me compraría la play3, aunque te salga más cara que la xbox, amortizarás más el dinero a largo plazo que si te comprases hoy la xbox.
Escrito   0  0  
Yo tengo las 2 consolas y prefiero la X360 por el LIVE que le da mil vueltas al de PS3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk

Creo que esto no es del todo justo...Si comparamos a pelo con la Play3 de 399€, todavía, peeero...
El otro dia me pille el starter pack de la ps3 con 2 mandos y 2 juegos...
Supongamos que la mas parecida version a la PS3 (por aquello del HD y de los 20GB) es la Premiun (269€)
Mi play3 me costó 479€, si le resto el precio de los dos juegos y de uno de los mandos (para dejarla a pelo como la Premium) se queda aproximadamente en unos 309€, con 20gb de memoria más....es decir unos 40€...y creo que, aunque en la actualidad la Xbox barre en catalo a la ps3 (por llevar mas tiempo, eso sí), la Play3 esta recuperando terreno poco a poco, y al final, pasara como la Play2 VS Xbox "normal"...
Y si no tiempo al tiempo...

PD: eso sí, el tema del Live y esas cosillas no puedo opinar, ya que no lo uso emoticon sonrisa

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Volver a Videojuegos