Alberto85 confirmado
JaNp tiene 5 unidades. El está en Taiwan ahora empaquetando 50 más para Alemanía
Un saludo
Luskao
.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.
54.522 513
Escrito 0 0
GuilloX, eso de fraudulento es lo que una persona ha hecho a traves de Paypal. El vendedor es de total confianza. Pongo mi mano en el fuego por el
Lo ocurrido es un sin sentido. Alguien además de pagar ha abierto una disputa en Paypal. Espero que esta persona me conteste o bien se le retirará de la compra. De hecho creo que el vendedor le ha devuelto el dinero.
Resultado, me tocará ver si puede pagar de otra manera o bien quedarse fuera.
Un saludo
Luskao
Lo ocurrido es un sin sentido. Alguien además de pagar ha abierto una disputa en Paypal. Espero que esta persona me conteste o bien se le retirará de la compra. De hecho creo que el vendedor le ha devuelto el dinero.
Resultado, me tocará ver si puede pagar de otra manera o bien quedarse fuera.
Un saludo
Luskao
Escrito 0 0
muchas gracias luskao!!!
esa era la duda que tenia.
ahora solo nos resta esperar
de nuevo gracias por tu respuesta y compromiso
esa era la duda que tenia.
ahora solo nos resta esperar
de nuevo gracias por tu respuesta y compromiso
Escrito 0 0
Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia
Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Soy de Valencia
Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito 0 0
Las condiciones no varían, sigue siendo blanco y con las mismas caracteristicas
Saludos
Luskao
Saludos
Luskao
Escrito 0 0
Tengo varias dudas...
¿Lo de fraudulento lo ha reportado uno de los de nuestra compra de gsmspain o alguien ajeno a nosotros?
¿Cuanto tarda un envio entre alemania y españa?
¿Esos 5 que tiene ya los ha enviado?
Saludos
¿Lo de fraudulento lo ha reportado uno de los de nuestra compra de gsmspain o alguien ajeno a nosotros?
¿Cuanto tarda un envio entre alemania y españa?
¿Esos 5 que tiene ya los ha enviado?
Saludos

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Volver a Informática