.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.513 513
Escrito   0  0  
Bien, bien. Por lo que veo va todo en fechas. Que ganas tengo de que me llegue a casita, jeje!

Un saludoo
Escrito   0  0  
grande LUSKAO
Escrito   0  0  
Entonces para cuando llegan aqui a españa???

Un saludo

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Uy Uy Uy... a ver si nos va a tocar esperar mas de la cuenta....
Escrito   0  0  
Ha dicho luskao que los problemas están solventados, no veo porque preocuparse.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
Yo os mantendré totalmente informados como he ido haciendo hasta ahora

Un saludo

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Escrito   0  0  
Ya no es preocupación, es la impaciencia jajaja emoticon emocionado

Gracias Luskao
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Bueno, quería comentar lo que ha sucedido.

El causante de todo este embrollo he sido yo, indirectamente, pero he sido yo.

Resulta que el otro día, en cuanto luskao envió los privados, procedí al pago inmediatamente por paypal. Desde entonces, me desentendí hasta que ayer llegué a casa por la tarde y tenía un privado de luskao comentándome que qué había pasado, que había abierto una disputa en paypal y denunciado al vendedor como timador.

El caso es que yo me quedé tan alucinado como él y, cuando volví a entrar en mi cuenta de paypal, la cuenta estaba bloqueada por posible acceso no autorizado, y la transacción con el vendedor del EEE seleccionada para investigación.

Es la primera vez que me ha sucedido y espero que sea la última.

Dentro de un rato quedaré con luskao para darle el dinero en mano e intentar que todo esto siga para adelante.

Así que nada más, simplemente quería que lo supierais y que aceptarais mis disculpas.

Un saludo,
Nacho

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
pues nada, espero que se solucione y tengamos todos nuestros EEE.

he estado investigando y por lo que he leído lo mejor para instalar windows xp en el EEE es hacerlo con una unidad cd/dvd externa. o con una unidad IDE de toda la vida enchufada en una carcasa usb 2.0 de 5.25". también se puede hacer desde un pendrive, pero a veces falla. hay gente además, que instala versiones "LITE" de XP, pero parece ser que faltan DLL's y a veces uno quiere instalar alguna aplicación y no deja. así que yo por lo menos instalaré el XP SP2 PRO normal.

eso si, probaré el Xandros que lleva un tiempo, pero le instalaré XP porque sé que acabaré necesitándolo. tengo otro portátil con linux (ubuntu 7.10) y siempre hay alguna cosa que quieres hacer y por razones extrañas, solo va en windows. la última que me pasó fué, que quería oir una transmisión de radio por internet, de catalunya radio (soy del barça ;D), y no me iba en ubuntu, necesité reiniciar en XP, que también lo tengo instalado en el portátil.

buf qué parrafo ;D

seguiré informando de mis averiguaciones. salu2

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
Gracias joan ,por la explicación. Cuando nos lleguen, abrimos un hilo porque creo que somos varios los que queremos XP.

Nachez, por lo menos yo, no acepto tus disculpas, porque no las creo necesarias. Esto le podría haber pasado a cualquiera. Un saludo!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Volver a Informática