.::Lista para ASUS EEE--Pedido::.

54.511 513
Escrito   0  0  
Gracias hapasil.

Simplemente quería explicar la situación y que todos estuvierais al corriente de lo que había sucedido.

Ahora sólo queda esperar a que lleguen nuestros cacharrines y empezar a trastear con ellos y compartir experiencias emoticon sonrisa

Un saludo a todos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
En España que estarán el lunes o el martes?

De Graná, casi ná...
Escrito   0  0  
Yo sigo con mis investigaciones.

He encontrado en alternate.es varios productos que pueden interesar.

Son estos:

Carcasa 5.25" USB 2.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para meterle un Lector DVD/CD IDE y instalar Windows XP. ¿Alguien más ha estado investigando y sabe si valdría?

SO-DIMM DDR2 2GB

Módulo de 2GB de RAM. Sería una ampliación muy interesante. ¿Sería el módulo válido, alguien lo puede confirmar?

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, XS, 11 PRO, 12 PRO, 13 PRO.
Escrito   0  0  
Es lo msimo que ando buscando yo joan!

En teoria esa memoria debe valer, esta bien de precio, los modulos de 2 gb-667 suelen andar por los 40 euros. Lo que me esta pareciendo caro son las cajas con lector externo o incluso las cajas solas.

Por cierto, yo ya estoy preparado, con un USB bluetooth conceptronic y un USB TDT Pinnacle, a ver si funcionan correctamente y asi ya estaria el pekeñin con bluetooth y television.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i

Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Escrito   0  0  
yo ya me he comprado un modulo de 2gb de ram, ahora me falta comprar la memoria de 16gb XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joan24v
Yo sigo con mis investigaciones.

He encontrado en alternate.es varios productos que pueden interesar.

Son estos:

Carcasa 5.25" USB 2.0

Para meterle un Lector DVD/CD IDE y instalar Windows XP. ¿Alguien más ha estado investigando y sabe si valdría?

SO-DIMM DDR2 2GB

Módulo de 2GB de RAM. Sería una ampliación muy interesante. ¿Sería el módulo válido, alguien lo puede confirmar?

La memoria parece ser que es la que lleva el portatil (no estoy al 100% seguro) y la carcasa si la quieres para meterle el xp mejor meteselo con un pendrive y te ahorras los 30eurillos

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo, por suerte, tengo una caja externa y le pondré un cd viejo que tengo por ahí.

Respecto a lo de la memoria, igual, ya que nos conocemos podríamos hacer otro macropedido, al igual que con la tarjeta SDCH ( que como mínimo debería ser de 16 gb)

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Escrito   0  0  
No se si conoceis este foro, imagino que si....

Lo digo por lo de las "investigaciones"...

En cuanto a lo de la memoria y SDHC podria ser buena lo de la macrocompra lo unico que con los 15 euros de portes....¿no se llegaria casi al precio de aqui? ...
Escrito   0  0  
en PCBOX

MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON 36,52

MEMORIA 8 GB SDHC TAKEMS CLASE6 36,25

MEMORIA 8 GB SDHC SANDISK 47,60

IVA INCLUIDO y en mi ciudad.... ¿merece la pena comprarlo "fuera"?
Escrito   0  0  
mikel pero creo que una memoria de 8gb sola se te va a quedar pequeña.
Volver a Informática