Tutorial para conseguir numeros facil GOLD con simyo, grafico
53.027 77
Escrito 0 0
Pues nose que haré mal, pruebo con IE 7 Y CON FIREFOX y me dice a todos los números que ya están reservados. He probado incluso con números de los que salen al azar para elegir, y me dice que esta reservado :s
no quiero ningun gold, solo espara tener 2 ocnsecutivos, aunque sean feos, pero no hay manera.
no quiero ningun gold, solo espara tener 2 ocnsecutivos, aunque sean feos, pero no hay manera.
Escrito 0 0
titoernes, delande del numero has de poner un 34, es decir, si quieres el numero 644444444 has de poner 34644444444
sino no sale, leete bien el tutorial y veras como lo pone muy claro
krls_ me alegro de que te haya servido, si lo publique fue para que se pudiese sacar numeros gold para cada uno
sino no sale, leete bien el tutorial y veras como lo pone muy claro
krls_ me alegro de que te haya servido, si lo publique fue para que se pudiese sacar numeros gold para cada uno
Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito 0 0
toni100w nose si funciona ese pero han salido muchas cosas desde entonces.
Lo único que te puedo confirmar que funcione es ponerte el firefox + firebug y en la página de elegir un número elegir el que sea. Abrir el firebug y buscarlo, y cambiarlo por el que tu quieras...
Esto es un resumen, pero busca por el foro que lo encontrarás enseguida buscando firebug creo yo. De todas formas.. olvídate de números buenos xD.
Un saludo.
Lo único que te puedo confirmar que funcione es ponerte el firefox + firebug y en la página de elegir un número elegir el que sea. Abrir el firebug y buscarlo, y cambiarlo por el que tu quieras...
Esto es un resumen, pero busca por el foro que lo encontrarás enseguida buscando firebug creo yo. De todas formas.. olvídate de números buenos xD.
Un saludo.
Escrito 0 0
lo subo porque me interesa el tema y no se si hoy por hoy hay alguna manera de conseguir un gold(o por lo menos un silver) por la patilla xD!!
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
Yo use Firebug... y los unicos numeros que funcionaron metiendolos a pelo fueron los mismos que me habian ofrecido antes, que me estuve apuntando unos 100.
Si existio ese truquillo, todos los numeros estan mas que cogidos, ademas que estas informaciones son de cuando a lo mejor todavia habia numeros disponibles. Yo lo probe en 2010 y no habia na de na.
En todo caso, si pillas algo, cuenta a ver...
quote:Estas hablando en serio?
Originalmente escrito por bpmircea
lo subo porque me interesa el tema y no se si hoy por hoy hay alguna manera de conseguir un gold(o por lo menos un silver) por la patilla xD!!
Yo use Firebug... y los unicos numeros que funcionaron metiendolos a pelo fueron los mismos que me habian ofrecido antes, que me estuve apuntando unos 100.
Si existio ese truquillo, todos los numeros estan mas que cogidos, ademas que estas informaciones son de cuando a lo mejor todavia habia numeros disponibles. Yo lo probe en 2010 y no habia na de na.
En todo caso, si pillas algo, cuenta a ver...
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo