Tutorial para conseguir numeros facil GOLD con simyo, grafico

53.009 77
Escrito   0  0  
Estoy probando en firefox y me dice uqe todos estan reservados, pero hasta poniendo números al azar :S
Escrito   0  0  
yo lo probé ayer (tb con firefox) y sí que funciona. Conseguí un número muy parecido a mi número principal (que me gusta mucho), sólo cambian 2 dígitos (uno del prefijo y las unidades). Pero en la "decena" que me interesaba sólo quedaban 2 números libres (y los cogí los 2).
Escrito   0  0  
Pues nose que haré mal, pruebo con IE 7 Y CON FIREFOX y me dice a todos los números que ya están reservados. He probado incluso con números de los que salen al azar para elegir, y me dice que esta reservado :s
no quiero ningun gold, solo espara tener 2 ocnsecutivos, aunque sean feos, pero no hay manera.
Escrito   0  0  
titoernes, delande del numero has de poner un 34, es decir, si quieres el numero 644444444 has de poner 34644444444

sino no sale, leete bien el tutorial y veras como lo pone muy claro

krls_ me alegro de que te haya servido, si lo publique fue para que se pudiese sacar numeros gold para cada uno

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Escrito   0  0  
HOla, este truco sigue activo?? he probado y no me ha funcionado, saludos...
Escrito   0  0  
toni100w nose si funciona ese pero han salido muchas cosas desde entonces.

Lo único que te puedo confirmar que funcione es ponerte el firefox + firebug y en la página de elegir un número elegir el que sea. Abrir el firebug y buscarlo, y cambiarlo por el que tu quieras...

Esto es un resumen, pero busca por el foro que lo encontrarás enseguida buscando firebug creo yo. De todas formas.. olvídate de números buenos xD.

Un saludo.

Escrito   0  0  
lo subo porque me interesa el tema y no se si hoy por hoy hay alguna manera de conseguir un gold(o por lo menos un silver) por la patilla xD!!

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
lo subo porque me interesa el tema y no se si hoy por hoy hay alguna manera de conseguir un gold(o por lo menos un silver) por la patilla xD!!
Estas hablando en serio?

Yo use Firebug... y los unicos numeros que funcionaron metiendolos a pelo fueron los mismos que me habian ofrecido antes, que me estuve apuntando unos 100.

Si existio ese truquillo, todos los numeros estan mas que cogidos, ademas que estas informaciones son de cuando a lo mejor todavia habia numeros disponibles. Yo lo probe en 2010 y no habia na de na.

En todo caso, si pillas algo, cuenta a ver...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo