Necesito ayuda!!!

5.937 53
Escrito   0  0  
Yo tampoco quiero opinar porque solamente lo saben comprador y vendedor pero creo que cualquier cosa con un valor ya importante es mejor enviarlo asegurado. Ya no porque se pueda perder o lo puedan robar es que es muy fácil que le caiga encima otro bulto y aplastar tu envío por ejemplo.
Escrito   0  0  
Correcto lo de ir asegurado. Yo soy de Canarias, y si mando desde aquí por agencia en la península os cobran aduana. Yo le dije que le incluía los gastos de envío si era por Correos Certificado Urgente. Pero que si él pagaba lo de aduana se los mandaba como quisiera, pero le avisé para que luego no le cobraran. El me dijo que entonces se lo mandara por Correos.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Escrito   0  0  
Y para que conste que no me opuse a un envío por agencia:

technoad ha adjuntado esta imagen:
Necesito ayuda!!!

Escrito   0  0  
no quiero meterme donde no me llaman ni crear polemica solamente dejo mi opinion:

el vendedor ha demostrado que el peso de los paquetes incluia "algo" por lo que si esas cajas han llegado vacias se notaria cuando lo entregaron al comprador y mas si esas cajas eran de las verdes de correos que cuesta un huevo abrirlas jeje.

pienso que la culpa en este caso es del comprador porque no se percato de que el embalaje estaba abierto por lo que no hay prueba alguna de lo que dice, si por lo menos el cartero pudiese hacerte un escrito o algo como que esa caja estaba abierta perfecto, sino es la palabra de uno contra la del otro.

en fin espero que lo solucioneis muy pronto.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
technoad, yo creo q lo has hecho todo correctamente.

El comprador no dice ni media...esperemos que se pronuncie

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones.

Contestando a wanyz: si de verdad faltara la TYTN II y el cargador, el paquete debía de estar abierto puesto que yo los cerré con su cajas completamente nuevas, por ello puse lo de correos, y animo a que cualquiera de vosotros coja una TYTN II de vodafone en su caja con todo, la meta dentro de una caja verde tamaño mediano de correos, y la pese. Si faltara la TYTN II y su cargador, calculo que debería de pesar unos 200 y pico gramos menos.

Que asco me da que uno intente ser honrado y pasen estas cosas, en fin...

Escrito   0  0  
Yo trabajo en Correos y es verdad lo que decis, esas cajas verdes se nota sobremanera el haber intentado manipularlas.

El peso lo identifica, y el comprador no dice nada de haberla recibido abierta o deteriorada.
El cartero tampoco ta va a hacer nada de lo que decis, él te entrega el paquete y eres tú, el que antes debes comprobar si esta o nó manipulado.
Los paquetes que llegan al correo y se notan manipulados, se les levanta acta, y se llama al remitente y destinatario para poder proceder a su entrega antes. Se les hace un seguimiento especial.

Ademas, es muy facil echarle la culpa al correo.
o cualquier otra empresa de mensajeria.

Si el comprador dice que iba cerrada, que es lo mas normal, ya que te hacen cerrarla, y el comprador no dice que le ha llegado abierta o manipulada........

??????? cada cual puede pensar lo que quiera.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hola a todos,
si no he contestado a sido porque no he estado en casa desde que puse el otro mensaje
no se quien habla de los privados, pero que les pasa??
yo no cogi los paquetes, los cogio uno de mi piso, porque yo estoy basteante poco en casa
pero la tytn no estaba, os lo aseguro
si ha sido correos no lo se
y desde luego lo que no quiero es sacarme dinero porque desde luego si yo envio algo y me dicen que no lo han recibido no soltaria un duro, pero yo no tengo la pda
los paquetes estaban cerrados, tube que romper la tira verde que llevan

agradeceria a alguien que pesara la tytn con su caja, ahora pesare yo el paquete de la tytn a ver si el peso coincide con el que dices, si me han robado espero que no sea alguien del foro, porque hasta ahora todos los tratos del foro me habian ido perfectos

y desde luego no he montado esto para sacar dinero que no me corresponde

en venta pda hp hx2410, wifi y bluetooth
Volver a Incidencias