PROBLEMA no me llegan los SMS

4.558 45
 #41
Escrito   0  0  
Yo debo decir que creo que no me ha llegado un sms, pero los demás con normalidad, inclusive los recibidos de vodafone.

Contrato simple Movistar + BB
 #42
Escrito   0  0  
A mi me ha vuelto a pasar también. Lo curioso es que a la persona que me lo manda aparece como entregado.... que leches pasa?? estoy hasta las narices de abrir incidencia en yoigo y que ni me llamen...!!

Un saludo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #43
Escrito   0  0  
pues a día de hoy me sigue pasando lo mismo, en fin yo ya si que me voy a portar es indignante lo que ha pasado.
 #44
Escrito   0  0  
a mí ya me llegan los sms de vodafone, o eso me parece. pero mi padre se va a pasar pronto, asi que si vuelve a pasar seguramente deje yoigo, por muy barato que sea si no funciona bien pa qué me sirve.

saludos

StarTAC - 3330 - 3310 - 3650 - v525 - v3 - lg kg800 - v550 - N73 - 5800 - 3GS - BB 9300 - Galaxy S2 - Galaxy S - Galaxy S2 - Galaxy S4 - Nexus 5X

Desde Barcelona emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
a mi hermana le pasa con las llamadas y los mensajes, no le llegan, he llamado a yojigo y me han dicho que como la linea se ha portado recientemente puede q todavia haya problemas,q dentro de unos 3/4 días vuelva a llamar si sigue ocurriendo...en fin..
 #46
Escrito   0  0  
Pues esta noche me han llegado varios SMS que tenía perdidos por los mundos de Yupi. Acabo de hacer una prueba esta mañana con 2 compañeros de trabajo y sí que me han llegado dos SMS desde Yoigo y desde Vodafone. ¿se habrá solucionado el problema? Pues por mi parte los de Yoigo se han librado por el canto de un Euro porque iba a hacer portabilidad esta mista tarde. Bueno, de todas formas habrá que esperar acontecimientos todavía, no cantemos victoria.
Saludos.
Volver a Yoigo