nuevo subforo MásMovil
4.701 32
Escrito 0 0
manxego, planteate lo que ocurriria si se creara un subforo para cada operador, tenemos 4 reales (movistar, orange, vodafone y yoigo) y luego creo que habia registradas unas 150 empresas que iban a dar servicios de OMV.
hoy por hoy quiza no seria mucho problema, pero dentro de un año cuando haya unas 15 OMV's ocurrira que tendremos muchisimos subforos y la mayoria casi sin movimiento.
fijate en eroski movil, se le creo un subforo porque habia muchisimo movimiento, en cuanto ha salido simyo ha dejado de tener movimiento, y carrefour igual...
hoy por hoy quiza no seria mucho problema, pero dentro de un año cuando haya unas 15 OMV's ocurrira que tendremos muchisimos subforos y la mayoria casi sin movimiento.
fijate en eroski movil, se le creo un subforo porque habia muchisimo movimiento, en cuanto ha salido simyo ha dejado de tener movimiento, y carrefour igual...
Escrito 0 0
Siempre os queda la opción de hacer una búsqueda para filtrar los mensajes del foro "Otros". De esta manera, accedéis al buscador, ponéis a buscar la palabra "MÁSmóvil", y le decís que busque resultados en el foro "Otros".
Así únicamente se mostrarán los mensajes referentes a este OMV
.
A los ejemplos puestos por sueltaMe, hay que añadirle el foro de "Happy Móvil", que está muerto desde la primera semana de vida, y tener foros así no da una buena imagen.
SALUDOS
.
Así únicamente se mostrarán los mensajes referentes a este OMV

A los ejemplos puestos por sueltaMe, hay que añadirle el foro de "Happy Móvil", que está muerto desde la primera semana de vida, y tener foros así no da una buena imagen.
SALUDOS

Escrito 0 0
Visto desde esa óptica, los foros de Carrefour, Happy, Euskaltel y en menor medida Eroski Móvil están muertos...
Saludos

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Creo que lo mejor sería esperar una semana o dos y ver cómo se desenvuelve el tema. Si sigue arriba, y no se deshincha como piensa PLUSERO pues debería crearse, si no, probablemente no merezca la pena, porque cierto es que Carrefour, Lebara, Happy especialmente están muertos. Euskaltel es un caso diferente quizás, aunque también está prácticamente muerto, pero bueno al fin y al cabo con Viva Móvil puede que se relance bastante y no hay que olvidar que fue el primer OMV full en España y que es el cuarto operador del Estado según las últimas informaciones de la CMT por encima de Yoigo.
.
Volver a Feedback