nuevo subforo MásMovil

4.706 32
Escrito   0  0  
pero si con simyo aparecio rapidisimo!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Escrito   0  0  
Porque había muchos mensajes. Pero de "MÁSmóvil", de momento, hay bastantes menos.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Yo veo bastantes mensajes de másmovil. No voy a hacer la cuenta ahora mismo pero cuando la hice habia 32 hilos, ahora seguramente muchos más.

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
Supongo que sus razones tendran... o sus condiciones, o lo que sea.

Lo que si que no me parece aceptable, (ni en este ni en casi ningun foro) es la (no se como llamarlo) de los moderadores a la hora de ser un poco atentos o serviciales.

Me refiero a ¿que les cuesta a alguno aunque sea, (VIENDO por que SE VE, la cantidad de gente que estamos demandando un foro nuevo), el decir ALGO!!!! el dar alguna explicacion? en vez de tenernos aqui poco menos que suplicando a los Dioses del p*t* Olimpo.

Supongo que (desgraciadamente) tendra que ocurrir como en YOIGO o en SIMYO que despues de vente mil mensajes BASURA con quejas mas que repetidas y demas mierda, por fin se alcance el cupo para crear un foro nuevo.

En fin...

Salud!!!

No hay mal que por bien no venga...
Escrito   0  0  
Tened paciencia. "Equipo GSMspain" no tiene acciones en ningún operador de telefonía móvil, que sepamos los usuarios, por lo que no tienen ninguna razón para no crear el foro de "MÁSmóvil" más allá de que a día de hoy no han visto necesario su creación. Cuando consideren oportuno crearlo, lo crearán. De eso que no os quede duda.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Foro masmovil YA!!!
Que quede claro que no tengo ninguna tarjeta de ellos ni nada, pero me parece injusto que todavía no tengan un subforo con la cantidad de mensajes sobre este OMV que hay.
Simyo lo hicieron en un día o dos.

Escrito   0  0  
Yo no tengo masmovil, pero visto que el subforo "Otros" ya no es "Otros", sino "MasMóvil", mejor darle su verdadero nombre...

Vamos, que me uno a la petición (Masmóvil tiene la tarifa de llamadas y sms más barata del mercado...)
Escrito   0  0  
Alla ellos con su organizacion... si es que en resumidas cuentas ahora parece que somos los usuarios los que nos estamos rompiendo los cuernos por organizar el cotarro este.

Es su trabajo y una de sus tantas responsabilidades.

Yo soy moderador de un canal de otro foro y ademas de no subirseme el cargo a la azotea y abusar del mismo cuando algo/alguien no me gusta, cumplo con mi obligacion de mantener la tematica, controlar el lenguaje, acciones y quejas de usuarios, etc.

A otros los ponen de moderador y... ya ves... Pero aqui somos usuarios, pues ala, a disfrutar, que son dos dias señores...

Yo cuando quiera informacion de MAsMovil, me voy a Otras OMV, y listo, si es que no hay problemO.

Saluuud!!!

No hay mal que por bien no venga...
Escrito   0  0  
Me parece que ya ha llegado el momento que GSM Spain de voz a los usuarios de la operadora más barata del mercado... no os parece?
Escrito   0  0  
La verdad es que no emoticon sonrisa. Cuanto más pesados estéis, menos casos os harán. Si queréis tener un foro propio para "MÁSmóvil", seguid participando en el foro "Otros" con normalidad, y cuando "Equipo GSMspain" lo vea necesario, creará el foro para este nuevo OMV. No por el hecho de hacer más ruido os harán más caso.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Volver a Feedback