¿Regalo 50% recarga?

1.462 12
Escrito   0  0  
He recargado mi tarjeta vodafone que estaba a punto de caducar con 5€ y me ha llegado otro sms diciendo que me regalan 2,16 € (descontados impuestos indirectos) debido a una promoción. La cuestión es que no es la primera vez que me pasa... ¿acaso es que lo hacen cuando esta a punto de caducar la tarjeta o hay alguna promoción y no me habia enterado?
¿Y si hubiera recargado 50€ me hubieran dado 25?emoticon lengua No tengo ni idea...

Saludos!
Escrito   0  0  
Si, suele ser habitual que lo hagan sin informar al cliente cuando quedan menos de 1 semana de vida a la tarjeta, normalmente.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Y cómo se sabe cuándo caduca?
Saludos
Escrito   0  0  
llamando a atencion al cliente y preguntando cuando fue la ultima recarga, luego sumas 9 meses

suelen enviar un mensaje dos semanas antes de que caduque el saldo

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Ah, q bien, pos si lo hubiera sabido hubiera recargado más! jejeje
forera vodafone manda un mensaje diciendote que debes recargar tu tarjeta en una semana ya que llevas 9 meses sin recargar.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Y cómo se sabe cuándo caduca?
Saludos

Prueba llamando al 123 y cuando te salga el robot, dices: "Caducidad de tarjeta" emoticon sonrisa

Entonces el robot te dirá algo así:

"Procedemos a informarle de la fecha de su ultima recarga e importe... Se realizó el 30/09/2007 por un importe de 10 euros impuestos incluidos. Si no realiza ninguna recarga más, su tarjeta caducará el 30/09/2008".
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
A mi tb me enviaron esos euros de regalo

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Prueba llamando al 123 y cuando te salga el robot, dices: "Caducidad de tarjeta" emoticon sonrisa

Entonces el robot te dirá algo así:

"Procedemos a informarle de la fecha de su ultima recarga e importe... Se realizó el 30/09/2007 por un importe de 10 euros impuestos incluidos. Si no realiza ninguna recarga más, su tarjeta caducará el 30/09/2008".

No lo sabia, muchas gracias waldin, me viene muy bien la informacion

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
No lo sabia, muchas gracias waldin, me viene muy bien la informacion

De nada emoticon guiño
Yo me enteré porque hubo una temporada que al llamar al 123, el robot lo ofrecía como opción emoticon carcajada
Volver a Vodafone