¿Será verdad???? (llamadas perdidas)

977 17
 #1
Escrito   0  0  
Pongo en duda su contenido, pero he recibido el siguiente correo sobre las "llamadas perdidas", no creo que apliquen esto, pero bueno aquí está:



" >Que lo sepáis...
> >
> >Ahora, las llamadas perdidas a móviles cuestan 90 Ptas. sea cual sea la
> >operadora. Parece que va en serio. Yo lo he consultado en Amena y es
>verdad
> >
> >(vaya tela)
> >
> >Cuidado, ahora las operadoras cobran las llamadas perdidas a móviles a 90
> >ptas. Se había oído comentar que las operadoras de telefonía querían a
> >empezar cobrar por el "INTENTO" de establecimiento de llamada a móviles,
>es
> >decir, si llamas a un móvil desde donde sea, teléfono móvil, fijo o
>cabina
> >y cuelgas antes de que cojan el teléfono te cobran una tarifa fija por el
> >uso de la línea.
> >
> >Tristemente ayer comprobé que es cierto, al llamar desde una cabina,
>colgué
> >antes de que saltara el buzón de voz y para mi sorpresa vi como me
>cobraban
> >90 pts, automáticamente llame a informarme a Telefónica y me ratificaron
> >que desde el año 94 tienen publicado en el BOE que iban a hacer este
>cobro
> >y que lo han empezado a llevar a cabo hace unos días, también me dijeron
> >que lo hacen todas las operadoras, solo he comprobado que Madritel
>también
> >lo hace.
> >
> >Bueno solo os escribía para comunicaroslo y que andeis con mas ojo al
> >intentar llamar a un móvil y pediros que divulgueis la noticia, ya que
>creo
> >que no van a hacer campana publicitaria de Navidad anunciándolo,
> >¿por que será? "


Saludos>>
 #2
Escrito   0  0  

jujujujuju 90pts por hacer perdidas???!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa jujujuju que me partoooooooo


pd: esto no tendria que ir en la secc. de chistes?? emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Joer .... que pesaditos con lo de las perdidas .... si al final va a ser verdad emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me da a mi que esto es como los politicos ... sueltan rumores sobre posibles medidas que van a tomar y segun la reaccion de la gente que se entera, las ponen en marcha o no ..

¿Serna todo rumores difundidos desde las operadoras para ver como nos tomamos el cobro de las perdidas? Revelemonos, mostremos nuestro desagrado y repugnancia ante la idea de cobrar por nada ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo no digo ni que sea verdad ni mentira. La verdad he oido ese rumor hace ya meses incluso me lo certifico un familiar que trabaja en movistar y yo trabajando en otra compañia telefonica tambien he oido los comentarios dandolos por cierto desde hace meses.
Por otra parte aun habiendo escuchado estas memeces desde hace tiempo en ningun momento he comprobado que se realicen dichos cobros.
En teoria se deberia cobrar el intento de llamada segun se ha comentado, pero ni de fijo a movil ni de cabina a movil ni de movil a movil he visto q esto sea real y lo he probado muchas veces.
En consecuencia creo q teneis razon, las propias empresas lanzan estos "bulos" para ver q tal asientan en el cliente, por lo que me da a suponer q en breve podriamos encontrarnos con esta gran puñeta por parte de varias compañias. En definitiva espero q no pase de un bulo y se quede en eso, ya que el lenguaje de las perdidas nos ahorra mas de un sms en muchas ocasiones ...
 #5
Escrito   0  0  
Si como dice frajico son "globos sonda" para ver como esta el "patio" la solucion es facil mandar a las operadoras mails preguntando por el tema y mostrando nuestra indignacion emoticon sonrisa

Para mi es un bulo como una casa, esperemos que no sea cierto que eso de que cuando el rio suena es que agua lleva a veces es verdad...

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #6
Escrito   0  0  
Globos sonda/Fakes pero que llegan lejos y da que pensar, ya que de hecho a la operadora esto le cuesta dinero.

Ayer mi madre me comento si sabia si Telefonica cobraba la localizacion del movil al que llamas, solo por localizar el movil sin que ni siquiera el otro descuelge.
Habia oido este comentario en un progama de radio (no recuerdo nombre progama) que decia que telefonica estaba/iba a poner en practica esto.





"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
Yo también lo leí hace tiempo, pero creo que al final no se ha puesto en marcha - menuda golfería si lo hiciesen. Entre otras lindezas, decían que llamar y colgar era 'un fraude' .

Ja ja, que chiste, como si el apagón de vodafone esta primavera no lo hubiera sido, por ejemplo, y aunque no necesité el móvil aquel día, me escribieron ofreciéndome, ''en compensación'', cobrarme a mitad de precio los mensajes durante el fin de semana siguiente. O sea, para indemnizarme tenía yo que gastar.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ... emoticon ojos:

Una cosa... 90 pesetas?????????????? Pero nuestra moneda no es el EURO????????

 #9
Escrito   0  0  
En amena me an dicho que ellos por el momento no lo cobran,que en el caso de que se llegara a cobrar avisarian antes a los clientes (lo dudo).
1Saludete a todos.emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Siempre con lo mismo... que es más fácil que todo esto,

1) se pide saldo
2) se da una llamada perdida a sonde sea
3) se vuelve a pedir saldo

y compruebas si cobran o no (la respuesta la adelanto... NO)

Ojo q pedir saldo en vodafone no es gratis, no cunfundirse.

Saludos

...
Volver a General