¿Será verdad???? (llamadas perdidas)

980 17
 #11
Escrito   0  0  
Juas juas, esto es una leyenda urbana, es imposible que te cobren por nada, es como decir que te cobraran por en el telefono fijo descolgar y oir el tono de marcado...
xD
 #12
Escrito   0  0  
A ver, no se ya cuantos mensajes van de este tipo pero estamos cansaditos, si decimos un dia ke no nos lo creemos pues no es plan de un mensajito nuevo al dia siguiente.

Salu2

 #13
Escrito   0  0  
Esta historia ya cansa, recuerdo q mi 2º o 3er post fue con una pregunta de estas xDDDD por eso soy tolerante con quien lo pregunta, aun recuerdo la respuesta de Lloyd emoticon sonrisa

El día q implanten esto... lo sabremos con tiempo de antelación suficiente.

Saludos

...
 #14
Escrito   0  0  
¿¿¿¿ Y que te dijo el amigo Lloyd ????

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
¿Será verdad????  (llamadas perdidas)

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #16
Escrito   0  0  
Pedazo de hoax...si es que vaya cosas que circulan por ahí...

Por cierto, Neo_Noe, menudo susto me he pegado con tu nuevo avatar!.emoticon sonrisa

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #17
Escrito   0  0  
Nas!

A mí no me molarían qe cobrasen las perdidas, xq ahorran mucho dinero (al fin y al cabo es un codigo y a veces da la misma info q puede dar un sms), pero por otra parte, no me molan las perdidas (de exo yo no hago), xq colapsan las redes. Luego nos qjamos de saturaciones y todo eso y de que deberían de invertir más, y los que contribuimos a que no haya optima cobertura y óptimo acceso a la red somos precisamente los usuarios.
Yo lo he dixho, a mi no me molan las perdidas, así que si las cobraran (q ojalá q no), mejoraría la calidad del servicio porque, evidentemente, nadie las haría.

Saludos a tod@s!!!
 #18
Escrito   0  0  
uis...y no te lo dirían en euros? 90€ por perdida? es más lógico... emoticon sonrisa

si esq cada día me pregunto más si stoy mejor kjandome pq me roban el saldo o gastandomelo en perdidas... emoticon ojos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a General