Hasta "Gara" reconoce que el PSOE persigue más a ETA y su entorno que el PP

632 14
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Extractos:


"(..) una plusmarca de dudoso honor para el Gobierno del PSOE, que ha superado la saña represiva de sus predecesores del PP (..)"

"(..) el ritmo de excarcelaciones no deja de ralentizarse por la aplicación generalizada de la doctrina de la «cadena perpetua»"

"Por ejemplo, en la decisión de ilegalizar a partidos plenamente legales hasta ahora, como ANV y EHAK, que han vivido sin sobresalto alguno con gobiernos de UCD y del PP (..) Ni siquiera la admisión a trámite por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo de los recursos de los partidos y candidaturas ilegalizados entre 2003 y 2005 le ha frenado."

"El calendario junio 2007-febrero 2008 evidencia además cómo Madrid y París han pisado el acelerador cada vez con más fuerza. Si en junio se produjeron 10 detenidos, en julio fueron 17 y en agosto 7, en octubre se contabilizarían ya 41, en noviembre se alcanzarían las 58 y en diciembre sumaron 46."

"(..) A muchos de ellos, por cierto, quizás les haya pasado desapercibido algo que el presidente español acaba de admitir en una entrevista radiofónica y que los vascos conocían bien: que durante el proceso también empleó el «combate» a la vez que la «negociación»."

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, ahora te crees lo que dicen los proetarras del GARA.


Pero esto no te lo creias emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Vaya, ahora te crees lo que dicen los proetarras del GARA.


Pero esto no te lo creias emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero si es el sector derechil de este foro el que nunca se zampa noticias de Gara, a no ser que sean para anunciar cosas como las que acabas de decir, o para hablar de supuestas reuniones PSOE-ETA. Entonces sí tiene completa credibilidad...

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #5
Escrito   0  0  
y porque prometio detener a 200 etarras en verano de 2007 y no cuando le nombraron ministro mas de un año antes?
es una pregunta retorica, la respuesta ya la sabemos todos, incluso tu.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
El caso es que incluso Gara reconoce que el PSOE ha luchado más contra ETA y su entorno que el PP

Por cierto, jesus, fijate en el último párrafo

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Me parece absurdo basarse en el número de detenciones para determinar que un partido persigue más a ETA que el otro.

Tal vez ahora los Guardias civiles desayunen mejor que en la otra legislatura, no? O es que hay un supermarket de etarras, donde se compran al por mayor y Rub-al-kaaba se ha gastado más dólares que Acebes?

Yo lo que sí sé es que es responsabilidad directa de este gobierno (Y no me contéis el cuento de que ha sido culpa de los jueces, que me entra la risa) que haya concejales de ANV cobrando dinero de mi bolsillo. Y con ese dinero le hacen alguna transferencia que otra a algún otro etarra. Y estos, pues yo que sé, compran cloratita, amonal, pistolas o antifaces en el todo a cien. Y con esa cloratita me ponen un bombazo en el metro de atocha que he cogido para ir a ver a un amiguete mío que vive por allí.

Y por eso Me c... en la p... calavera de todo este gobierno, y depende del día, suelto una carcajada, me dan arcadas o se me hincha la vena gorda de la cabeza cuando escucho a alguien defender o aplaudir la gestión en materia de terrorismo que se ha hecho estos cuatro años.

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozzgringer
Me parece absurdo basarse en el número de detenciones para determinar que un partido persigue más a ETA que el otro.

Podemos usar 2 factores para saber que Gobirno lucha más contra el el terrorismo y su entorno

1.- El número de detenciones
2.- El número de muertos

Ud dirá

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política